Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sonríe Falcioni: Se dio un esperado debut en Independiente

El técnico de Independiente recibió una de las noticias más importantes en las últimas semanas ya que cuenta con un nuevo jugador.

La novedad más saliente en las últimas horas en Independiente ocurrió en el partido que jugó la reserva en el predio de Villa Domínico.

El Rojo y Godoy Cruz empataron sin goles. El dato más interesante, y que festeja Julio Falcioni, es que Joaquín Laso pudo tener minutos por primera vez desde que llegó al club en mitad de año.

El zaguero, que llegó libre desde Rosario Central, estuvo acompañado por otros futbolistas que habitualmente juegan en Primera División. Tales son los casos de Lucas Saltita Gonzalez, Carlos Benavídez, Ayrton Costa, Renzo Bacchia, Gonzalo Asís, Tomás Pozzo y Rodrigo Chila Márquez.

En primer término, Laso no pudo jugar a raíz de la inhabilitación que tenía desde FIFA por las deudas que tenía el club. Tras dejar atrás ello, el buen nivel de Sergio Barreto le impidió tener protagonismo.

Vale recordar que por la décima fecha del campeonato, el Emperador lo incluyó en el banco de suplentes, pero no ingresó.

Así formó la reserva: Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Mauro Zurita, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Lucas González, Carlos Benavídez, Tomás Pozzo; Juan Román Zarza, David Sayago y Rodrigo Márquez.

Independiente piensa en Godoy Cruz

Julio César Falcioni ya comienza a definir cuál será el once que salte al campo el próximo domingo por la tarde ante el Tomba.

Quizá lo más aceitado que tiene este equipo sea la defensa. Es por eso que Sosa seguirá atajando y que Bustos, Barreto, Insaurralde y Ortega serán los defensores.

El Perro Romero será el eje y el principal encargado de la recuperación de la bola. Blanco y Soñora estarán a sus costados.

Arriba Velasco comenzará sobre la izquierda, el Chino Romero será la referencia y Martínez, de buen partido ante el Globo, volverá a decir presente.

Pasando en limpio, el equipo que imagina el cuerpo técnico es: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; L.Romero, Blanco, Soñora; Velasco, Martínez y S.Romero.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80