Seguinos en nuestras redes

Noticias

Falcioni ya define el equipo para enfrentar a Godoy Cruz

En Soy del Rojo te contamos cuál es el equipo que piensa el Emperador para el partido de esta fecha.

Falcioni ya define el equipo para enfrentar a Godoy Cruz

Julio César Falcioni ya comienza a definir cuál será el once que salte al campo el próximo domingo por la tarde ante el Tomba.

Con el correr de la semana y los entrenamientos, Falcioni hizo pruebas y comenzó a terminar de pulir los últimos detalles.

Quizá lo más aceitado que tiene este equipo sea la defensa. Es por eso que Sosa seguirá atajando y que Bustos, Barreto, Insaurralde y Ortega serán los defensores.

El Perro Romero será el eje y el principal encargado de la recuperación de la bola. Blanco y Soñora estarán a sus costados.

Arriba Velasco comenzará sobre la izquierda, el Chino Romero será la referencia y Martínez, de buen partido ante el Globo, volverá a decir presente.

Pasando en limpio, el equipo que imagina el cuerpo técnico es: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; L.Romero, Blanco, Soñora; Velasco, Martínez y S.Romero.

Por ende, el Emperador planea repetir el mismo equipo que supo derrotar por la mínima a Huracán en Parque de los Patricios.

Tanto Alan Velasco como Fabricio Bustos serán titulares en el equipo que lidera Julio César Falcioni.

Tanto Alan Velasco como Fabricio Bustos serán titulares en el equipo que lidera Julio César Falcioni.

Uno de los integrantes del plantel valoró la labor de Falcioni

En diálogo con Jogo Bonito, Alan Soñora resaltó una de las virtudes del entrenador: “Falcioni tiene muchos años en el fútbol y con mucha experiencia en el fútbol argentino. Es alguien muy frontal y que siempre te dice las cosas de frente. Eso es muy importante para el jugador”.

Y acto seguido agregó: “Tenemos un grupo muy lindo, tanto Falcioni como los profes tienen a titulares y suplentes siempre listo. Sabemos que tenemos que estar preparados para cuando nos toca entrar”.

“Encaramos la pretemporada sabiendo que teníamos que estar arriba y queremos pelear el torneo”, concluyó el volante creativo del Orgullo Nacional.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80