Seguinos en nuestras redes

Noticias

Política | Se creó un nuevo frente opositor en Independiente

Se trata de una coalición llamada “Primero Independiente”, compuesta por agrupaciones que hoy forman parte de la oposición en el club.

Política | Se creó un nuevo frente opositor en Independiente

En las últimas horas se conformó un nuevo frente opositor en Independiente, con el fin de competir en las próximas elecciones de diciembre.

Se trata de la coalición llamada “Primero Independiente”. Lo van a integrar las agrupaciones Auténticos Rojos, Lista Roja, Movimiento Rey de Copas y Puro Sentimiento Rojo.

“Trabajaremos en delimitar un Plan de Gobierno para recuperar la esperanza y superar la crisis económica y social de nuestro club”, señalaron en un comunicado.

“Construiremos sobre la base de un amplio acuerdo que incluya valores compartidos y profesionalismo en la gestión, a efectos de crear un camino de crecimiento sostenido y responsable”, agregaron.

Para este espacio, “el presente de la institución es cada vez más incierto y sin proyección, tanto desde lo institucional como deportivo, producto del manejo actual y de las últimas gestiones que nos han llevado a esta debacle”.

“Es tiempo de establecer un proyecto honesto, profesional, sensato e inclusivo, que permita recuperar nuestra historia y avanzar en la construcción de nuevos pilares para el desarrollo pleno del club”, concluyeron estos dirigentes.

Hugo Moyano competirá nuevamente en las elecciones de Independiente

La noticia fuerte de la semana. El oficialismo mostró sus cartas y confirmó que Hugo Moyano irá por la reelección en diciembre.

En diálogo con AM550, el secretario general del club, Héctor Maldonado, confirmó lo que todos esperábamos saber. Las elecciones se acercan y los candidatos comienzan a jugar su partido.

El candidato del oficialismo es Hugo Moyano. Está entusiasmado en seguir y dar vuelta la situación del club“, deslizó.

Además, el protagonista erradicó las dudas en torno a cuándo se llevarán a cabo estas elecciones: “El acto eleccionario seguramente será el 19 de diciembre”.

“De ganar las elecciones la idea es continuar con Falcioni, nos demostró que es un gran técnico”, avisó el Secretario General.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80