Seguinos en nuestras redes

Política

Lo confirmó Maldonado: “El candidato del oficialismo es Hugo Moyano”

Lo confirmó Maldonado: “El candidato del oficialismo es Hugo Moyano"

La noticia fuerte de la semana. El oficialismo mostró sus cartas y confirmó que Hugo Moyano irá por la reelección en diciembre.

En diálogo con AM550, Maldonado confirmó lo que todos esperábamos saber. Las elecciones se acercan y los candidatos comienzan a jugar su partido.

El candidato del oficialismo es Hugo Moyano. Está entusiasmado en seguir y dar vuelta la situación del club“, deslizó.

Además, el protagonista erradicó las dudas en torno a cuándo se llevarán a cabo estas elecciones: “El acto eleccionario seguramente será el 19 de diciembre”.

“De ganar las elecciones la idea es continuar con Falcioni, nos demostró que es un gran técnico”, avisó el Secretario General.

Y en esa misma línea agregó: “Falcioni está muy entusiasmado, lo vemos trabajar con mucha fuerza, logró equilibrar el equipo con los chicos de inferiores y los futbolistas de experiencia”.

“Nosotros hemos hecho compras que no fueron buenas y que nos costó en lo económico, por eso apostamos a invertir en las inferiores”, reconoció Maldonado y acto seguido sumó: “Hoy estamos ordenados. Estuvimos a lo largo de estos años pagando muchísimas deudas y embargos y fuimos dándole soluciones a todos los temas”.

Yoyo confirmó que Hugo Moyano volverá a ser el lider del oficialismo para las elecciones de fin de año.

Yoyo confirmó que Hugo Moyano volverá a ser el lider del oficialismo para las elecciones de fin de año.

En otro apartado, este se refirió al regreso del público a la cancha: “En el regreso a la gente a las canchas se le va a dar prioridad a los abonados. De acuerdo a la capacidad que se pueda ingresar se le va a dar prioridad a los socios y vitalicios”.

“En la última reunión que tuvimos en la liga quedamos en un 50 por ciento de aforo. Vamos a ver en la reunión que tenemos por la tarde si podemos tener un poco más”, concluyó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80