Avellaneda fue declarada Capital Nacional del Fútbol

Avellaneda fue declarada Capital Nacional del Fútbol
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Se confirmó una gran noticia para el barrio que alberga al Rey de Copas. Desde este viernes 27/11, Avellaneda pasa a ser Capital Nacional del Fútbol.

No debía ser menos. Avellaneda pasó a ser la Capital Nacional del Fútbol y, en gran parte, esto se debe al mas grande de la ciudad.

Durante la tarde del viernes, el Senado confirmó la decisión de que el proyecto ya fue aprobado, y que el barrio del Rey de Copas ahora tiene este agasajo.

Avellaneda también son los vecinos, pero la historia grande la pone Independiente dado que el barrio es conocido en el mundo por el único Rey.

Los títulos, las hazañas y el club del barrio. El Rojo es el Orgullo Nacional y el máximo exponente que tiene nuestro barrio.

Es una noticia que debe ponernos muy contentos a todos y todas, vivas o no en esa ciudad. Porque gran parte de cada uno de nosotros vive en Alsina y Bochini. La casa común de todos nosotros.

Es por eso que esta noticia debe ser motivo de orgullo para nosotros, lo que somos fieles hinchas del Rey y que nos acercamos a la cancha en cada partido.

Este proyecto fue presentado por la diputada nacional, Magdalena Sierra pero  el mismo se elaboró colectivamente, a través del trabajo conjunto entre los clubes del fútbol profesional, los clubes de barrio, la “Mesa Fútbol es Cultura”, y el apoyo de los vecinos y vecinas de la Ciudad.

Según destacan desde el gobierno: “Esta ley no solo nos permite poner en valor nuestra historia e identidad, sino que abre camino a un futuro de mayor crecimiento e inclusión”.

Por eso es fundamental que el club siga apostando por los mas jóvenes, para seguir manteniendo ese sentido de pertenecía que nos tiene que caracterizar.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80