Dos jugadores de Independiente integran el equipo ideal de la semana de la Copa Sudamericana

Dos jugadores de Independiente integran el equipo ideal de la semana de la Copa Sudamericana
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

La CONMEBOL dio a conocer quiénes integran el once ideal de la semana de la Copa Sudamericana y hay dos hombres de Independiente dentro del mismo.

Independiente goleó a Fénix en el choque de ida de los octavos de final con rendimientos altos de algunos jugadores.

Mediante su cuenta de Instagram, CONMEBOL reveló el once ideal de esta semana en el que se destacan varios jugadores argentinos.

El primer nombre del Rey de Copas que aparece lo hace en la zaga central y es Alan Franco que, si bien no lo exigieron mucho, tuvo una buena actuación.

Vale destacar que el nivel de Alan viene en ascenso durante el último tiempo y que de a poco nos está recordando a aquel que se coronó en el Maracaná.

En los metros finales de la cancha es dónde el ente madre del fútbol sudamericano situó al segundo jugador del Orgullo Nacional.

Se trata de Alan Velasco, figura en la noche uruguayo que el Rojo goleó a su rival para dar el primer paso rumbo a los cuartos de final.

Cuándo se decide, Alan es un jugador que hace que nos levantemos de la silla porque sabemos que algo bueno puede suceder.

Así llegó el tercer gol del equipo que dirige tácticamente Lucas Pusineri. La Joya inventó una jugada individual sensacional y luego habilitó al capitán que estiró la ventaja.

Si bien hay dos nombres dentro del equipo que se destacó según la CONMEBOL, la realidad es que casi todos los jugadores del Rey tuvieron una actuación destacada.

El XI está compuesto por: Lucas Hoyos, Alan Franco, Haquín, Fuentes; Brian Romero, Aued, Rodríguez, Alan Velasco, Gilberto, Cano y Thiago Almada.

De los 11 nombres, hay 3 que pertenecen al club mas grande de todos. Y es que B.Romero, quién ahora defiende la camiseta del Halcón, está a préstamo en dicha institución.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80