Victoria Maugeri: “El fútbol femenino está creciendo muchísimo, se abrieron muchas puertas”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Victoria Maugeri, arquera de Las Diablas, habló en exclusiva con Soy del Rojo.

En el inicio de la entrevista, Victoria Maugeri contó cómo fue su llegada a Independiente: “Empecé ni bien arrancaron los entrenamientos. Mí llegada se dio gracias a qué Diego (Ríos)  se comunicó conmigo y me propuso ir al Rojo. Claramente le dije que sí”.

Sobre con qué grupo se encontró al llegar, detalló: “Me encontré con un grupo lindo y futbolísticamente bien dotado en todas las posiciones. Muchas chicas jóvenes de menos de 20 años, lo cual lo hace más lindo porque ves como crecen. Grupo humano hermoso. Me sentí cómoda desde el día uno“.

“Empezamos una semana después que el resto, pero arrancamos bien.  Por suerte no me costó tanto, ya que yo por suerte pude mantenerme en movimiento”, contó sobre la vuelta los entrenamientos.

En cuanto a sus características como jugadora, detalló: “Como jugadora soy muy feliz en el arco. Me gusta entrenar, soy muy obstinada y cuando algo no me sale entreno el doble. Soy buena, pero tengo mucho carácter. Me gusta jugar mucho con los pies. Aún estoy aprendiendo cosas del puesto”.

 

Victoria Maugeri: ""El fútbol femenino está creciendo muchísimo, gracias a que se abrieron muchas puertas"
Victoria Maugeri: “”El fútbol femenino está creciendo muchísimo, gracias a que se abrieron muchas puertas”

 

Miro mucho fútbol. Me gusta mucho Oscar Córdoba, del Boca campeón de todo. Andújar, Buffon entre otros más”, sumó luego.

Sobre sus deseos a futuro, expresó: “Deseo poder llegar a ganar algo con el Rojo y más a futuro jugar en la Selección. Aunque sea, al menos, ser citada”.

Para finalizar, contó cómo comenzó a jugar al fútbol: “Empecé a los 7 años con mis hermanos y con el correr de los años empecé a buscar mí lugar. Hasta que  llegue a un club de barrio. Después pase por Estudiantes, San Carlos, la Liga Amateur y ahora acá en el Rojo. Lo hice por amor al fútbol. Obviamente el sueño de ser grande siempre está”.

Y cerró: “El fútbol femenino está creciendo muchísimo, gracias a que se abrieron muchas puertas, que años atrás estuvieron cerradas. Me pone muy feliz por las camadas de chicas que vienen”.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80