Independiente le renovó el contrato a un juvenil

Independiente le renovó el contrato a un juvenil
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Durante la tarde del día viernes, Independiente le renovó el contrato a un juvenil que se encuentra en este momento a préstamo en un equipo de la Primera Nacional.

Se trata de Elías Contreras, quién firmó la extensión de su contrato con Independiente hasta 2022.

El mediocampista por derecha surgido de las divisiones inferiores del club, renovó su vínculo por el Rey de Copas unos años mas.

Hasta junio de este mismo año, el volante de 23 años estuvo a préstamo en Brown de Adrogué, luego regresó al club pero finalmente volvió a salir cedido.

En estos momentos, el oriundo de Santa Fe defiende la camiseta de Temperley y su DT lo utiliza muchas veces como lateral derecho.

Por eso, al volver a salir a préstamo, el Rojo decidió renovarle su contrato hasta diciembre de 2022 con una cláusula de salida de 10 millones de dólares.

De esta manera, el Orgullo Nacional sigue blindando a todos los chicos que serán el futuro de la institución, así como lo hizo hace algunas semanas Saltita González.

Lucas también renovó su vínculo con el Rojo pero con la diferencia que este lo hizo hasta fines del año 2023. Además. este tiene una nueva cláusula de 15 millones de dólares.

Son muchos los jugadores surgidos del club que vienen teniendo rodaje en la primera división. El plantel no es muy amplio y Pusineri tiene muy en cuenta a los mas jóvenes.

Tal es así que gran parte del plantel son todos jugadores que provienen de las divisiones inferiores y que, muy de a poco, se van ganando un lugar en el habitual once titular.

Es el caso de Saltita, Alan Velasco (quién debutó en la red ante Fénix) o por qué no Franco y Bustos, ya con mas experiencia en el equipo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80