Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bomba | Emmanuel Gigliotti: “Quiero volver a Independiente”

El Puma Gigliotti y sus ganas de volver.

Desde México, el Puma habló de todo y sin cassette.

Consultado por el coronavirus, declaró: “Acá no se decretó la cuarentena. Ayer recién se cerraron algunos comercios. El fútbol se suspendió el mismo fin de semana que en Argentina y los entrenamientos, la semana pasada. Todavía se sale a la calle, pero intentamos no hacerlo más de lo necesario. Es increíble, pero hace 15 días atrás hubo un recital grande con 50.000 personas”. Y agregó: “Mi miedo más grande es por mis padres y mi familia, que están en Argentina”.

En conversación con Radio La Red, Toti Pasman le pidió algún mensaje para el hincha de Independiente en su día, y el Puma respondió: “Ellos tienen mucho aprecio por mí y yo también por ellos. Uno se hace hincha de los clubes por donde pasa” Y continuó: “Tengo deseo de volver a Independiente, pero en el fútbol nunca se sabe”.

Al ser interrogado, a dónde nunca iría, fue clarito: “En River y en Racing nunca jugaría”.

Consultado por la posibilidad de reducción de salarios en el fútbol, el ex Rojo fue tajante: “¿Vos aceptarías una reducción de tu salario?”, le respondió a Pasman. Y siguió: “Todos tenemos que trabajar. Nosotros trabajamos para una empresa privada. Nuestra carrera termina a los 35 o 36 años, es muy corta. Siempre se le pide solidaridad al que más aporta. Ya no habló solo del futbolista, hablo a nivel general. Se castiga al que más trabaja o al que más gana”.

 

https://soydelrojo.com/pablo-moyano-contundente-los-jugadores-van-a-tener-que-hacer-un-esfuerzo/

 

“Yo a la gente de Colón la amo, pero cobré el 3% de mi salario, ocho años después. En San Lorenzo cobré dos años después y menos de la mitad de lo que tenía que cobrar. Siempre la solidaridad va de nuestra parte. ¿Y los clubes qué no pagan, cuándo los castigan?”, agregó duramente.

“Tengo contrato de un año y medio más con Toluca. De Argentina no me llamó nadie para volver en el último mercado de pases”, cerró.

 

La nota completa: https://ar.radiocut.fm/audiocut/ema-gigliotti/ 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80