Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bomba: Gigliotti podría volver al fútbol argentino

El Puma es el apuntado por un equipo importante de nuestro país.

Bomba: Gigliotti podría volver al fútbol argentino

El Puma Gigliotti, que hoy está en Nacional, tiene una posibilidad de volver al fútbol argentino y en Soy del Rojo te contamos a dónde podría ir.

Muchos hinchas del Rey de Copas querían y quieren que el delantero pegue la vuelta. En su momento explicó por qué no volvió, pero hay un equipo de nuestro país que lo quiere.

San Lorenzo de Almagro pensó en él. El Ciclón se está rearmando para el semestre que se viene y los dirigentes pensaron en él.

Gigliotti tiene 34 años y suele tener bastantes minutos en Nacional. Incluso fue importante en los últimos partidos de la Copa Libertadores y por esta vigencia es que lo buscan desde Bajos Flores.

Veremos si pueden hacerle una oferta. En su momento Independiente lo buscó, pero arregló su llegada a la entidad uruguaya por 12 meses.

En diciembre, y si no renueva con ellos, quedará con el pase en su poder. Por ende para sacarlo ahora habrá que poner dinero sobre la mesa.

Emmanuel Gigliotti está encontrando su mejor versión en los últimos partidos.

Emmanuel Gigliotti está encontrando su mejor versión en los últimos partidos.

Por qué Gigliotti no volvió al Rey de Copas

Nuestros dirigentes fueron a buscarlo en enero, pero las negociaciones no prosperaron y terminó poniéndose la camiseta de Nacional.

En una charla con TNT Sports, el ex futbolista de All Boys y Colón, explicó: “Independiente me llamó cuando ya le había dado mi palabra a Nacional“.

Además, y a modo de argumento, el oriundo  de la provincia de Buenos Aires, agregó: “Para mi, la palabra es sagrada”.

Veremos si nuestros caminos se vuelven a cruzar en un futuro. Ya no es un juvenil, pero quizá, si se mantiene en este nivel, puede que vuelva a lucir nuestra camiseta en algún momento.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80