Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bombazo: Ariel Holan reveló que intentó llevar a Alejandro Sabella a Independiente

El Profesor soltó una confesión que nadie supo nunca y que podría haber cambiado muchas cosas.

Bombazo: Ariel Holan reveló que intentó llevar a Alejandro Sabella a Independiente

En una charla junto a SoyFiera, Ariel Holan reveló una idea que tuvo durante su paso por el club y que nunca salió a la luz.

Desde México, Ariel Holan dialogó con el periodista César Luis Merlo y aprovechó para recordar su admiración por Sabella, a quién trató de llevar al Rojo.

“Yo tenía a Pablo Blanco como preparador físico, uno de los mejores que tuve, y le comenté la idea de llamarlo. Y que si Alejandro no lo quería hacer oficial, que entonces acompañe en los viajes y los partidos”, narró el entrenador.

Además, Ariel dio detalles de cuál hubiera sido su función: “Que se siente en la platea y que baje al vestuario en el entretiempo. No como un ayudante de privilegio, sino como una cabeza de cuerpo técnico“.

“Sabella era muy inteligente como estratega y a nivel institucional. Por la coyuntura de ese momento, yo estaba tratando de hacer lo que Gallardo terminó haciendo en River”, contó más adelante.

Y antes de concluir con su idea, remarcó: “Yo veía en Alejandro a alguien que tenía esa visión estratégica. Lamentablemente, a los pocos meses empezó con esa dolencia”.

Ariel Holan hoy dirige en el fútbol mexicano, pero cada tanto recuerda su paso por el Orgullo Nacional.

Ariel Holan hoy dirige en el fútbol mexicano, pero cada tanto recuerda su paso por el Orgullo Nacional.

La preocupación de Ariel Holan 

En conferencia de prensa, el Profesor manifestó cuál es su preocupación en este momento respecto al juego de su equipo: “Nuestra esencia no cambiará, pero debemos ser más eficaces, en casa es una responsabilidad“.

“Si no sabemos aprovechar y golpear primero, se complica el partido contra equipos que se repliegan”, relató antes de despedirse.

El Club León se ubica en la sexta ubicación de la tabla de posiciones. Está a tres unidades de los puestos de Play Off a falta de tres fechas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80