Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Dibu Martínez y una reacción terrible

El marplatense se llevó todos los flashes luego de una accionar poco común en un arquero.

El Dibu Martínez y una reacción terrible

La jornada de la Premier League comenzó el día viernes y el Dibu Martínez fue uno de los protagonistas de la jornada.

En el Emirates Stadium, Aston Villa visitó al Arsenal de Arteta y, como siempre, el Dibu Martínez fue titular para la visita.

El marcador se rompió en el minuto 23 de la etapa inicial luego de un tiro de esquina. La pelota cayó desde la izquierda y Thomas Partey la encontró en su cabeza.

Sin demasiada potencia, este le cambió el palo al balón y logró vencer al arquero argentino que llegó a tocarla, pero no a evitar el tanto.

Evidentemente Emiliano pensó que podría haber hecho algo más en dicha jugada y por eso estalló de la bronca. Las cámaras lo captaron y su gesto se volvió viral.

Para colmo su suerte no mejoró como el quiso. Antes de que finalice esa primera parte, el ex Independiente le contuvo un penal a Aubameyang, pero el gabonés aprovechó el rebote y la mandó a guardar.

El marcador final reflejó una victoria de tres tantos contra uno a favor de la entidad local y por eso el equipo del Dibu se mantiene en la mitad de la tabla.

La palabra de Julio Falcioni

Desde la sala de prensa del Libertadores de América, el entrenador del Orgullo Nacional respondió las consultas de los medios de comunicación tras el mal partido del equipo.

No hemos hecho un gran partido, a pesar que hemos tenido mucho manejo y circulación de pelota. Pero no fuimos profundos nunca porque todos juegan al pie. Cuando se juega todo al pie, es muy difícil ser profundos. Sarmiento presentó una línea de 5 muy estática y era difícil romperla. No tuvimos esa potencia que teníamos en otro momento como con Menéndez y Palacios que, en velocidad, podían romper. Hoy no tenemos esa característica de jugadores”. valoró nuestro DT.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente