Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente y un dato a tener en cuenta para el próximo lunes

El Orgullo Nacional recibirá a Unión y en Soy del Rojo te contamos lo que tenés que saber.

Independiente y un dato a tener en cuenta para el próximo lunes

Después del partido espantoso ante Sarmiento, Independiente recibirá a Unión y los hinchas hay un dato que tienen que saber.

El Orgullo Nacional deberá mejorar su producción futbolística de cara al choque ante el Tatengue en el Libertadores de América.

Pensando en ese cotejo, los hinchas debemos tener muy presente quién será el juez de este partido, dato no menor teniendo en cuenta los malos antecedes.

Mediante un sorteo, la Asociación del Fútbol Argentino dictaminó que Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia en la noche de Avellaneda.

Lamentablemente un dato que tendría que ser de color se volvió fundamental teniendo en cuenta la exagerada cantidad de fallos en contra del Rojo.

Fernando Rapallini será quien imparta justicia el próximo lunes en el duelo entre Independiente y Unión.

Fernando Rapallini será quien imparta justicia el próximo lunes en el duelo entre Independiente y Unión.

El entrenador de Independiente se manifestó en contra del arbitraje

Andrés Merlos se comió un penal insólito en nuestra contra y, en conferencia de prensa, Julio no lo dejó pasar fácil: “Hubo un penal clarísimo en la última jugada del partido, pero parecería que está prohibido cobrar un penal para Independiente“.

Y en esa misma línea sumó: “Si esto le pasaba a otro equipo, había un quilombo bárbaro. Acá parecía que no pasa nada. El árbitro estaba a cuatro metros”.

Además, Julio se detuvo para analizar la producción del equipo: “No hemos hecho un gran partido, a pesar que hemos tenido mucho manejo y circulación de pelota. Pero no fuimos profundos nunca porque todos juegan al pie”.

“Cuando se juega todo al pie, es muy difícil ser profundos. Sarmiento presentó una línea de 5 muy estática y era difícil romperla. No tuvimos esa potencia que teníamos en otro momento como con Menéndez y Palacios que, en velocidad, podían romper. Hoy no tenemos esa característica de jugadores”, valoró sobre el cierre.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80