Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bombazo: el Kun Agüero explicó por qué no volvió a Independiente

Sergio habló del tema por primera vez.

Bombazo: el Kun Agüero explicó por qué no volvió a Independiente

En la transmisión de ESPN, el Kun Agüero charló con Ruggeri y, por primera vez, contó por qué no pegó la vuelta cuando pudo hacerlo.

Nunca lo contó de esta manera. Sergio se fue joven del club y, por las razones que detalló, lamentablemente nunca lo pudimos disfrutar con nuestros colores otra vez.

“Yo soy hincha de Independiente. Toda la plata que llevaba ganada en premios la puse, junto a Gaby Milito, en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Dominico. Por suerte, hoy en día ahí entrena la primera división”, aseguró.

Además, y a modo de explicación en esa charla con el Cabezón, el Kun marcó: “Desde que me fui de Independiente le han mentido mucho a la gente. Ellos no tienen nada que ver, lo tengo claro. Yo, si volvía, quería ganar. Y sabía que eso no iba a pasar“.

“Me encantaría ayudar a Independiente, pero hoy en día es una responsabilidad muy grande. Hay que hacer todo nuevo, hay que empezar de cero, y eso lleva tiempo. Hoy la gente no tiene ese tiempo, quiere resultados”, confesó el protagonista.

Por último, Agüero se pronunció sobre nuestro presente y lo que se viene: “Independiente tuvo muchas ventas en los últimos años. Hoy el futuro son los juveniles. Si no tratas bien a los chicos, se hace todo muy difícil”.

El Kun Agüero se formó en el Rey de Copas.

El Kun Agüero se formó en el Rey de Copas.

Se viene una fecha especial para él, pero nosotros, los hinchas de Independiente, nos quedaremos con las ganas eternas de verlo otra vez con la camiseta más linda de todas.

Ojalá nuestros caminos se crucen en algún momento de la vida. Ninguno de nosotros sabe bien desde qué lugar, pero sería hermoso tenerlo cerca y que pueda darnos una mano desde donde le toqué.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80