Seguinos en nuestras redes

Noticias

El ídolo de Independiente que trabajará en el ascenso

Uno de los jugadores más queridos por el hincha tiene nuevo trabajo.

El ídolo de Independiente que trabajará en el ascenso

Un ex futbolista del Club Atlético Independiente fue presentando en un club del ascenso del fútbol argentino y en Soy del Rojo te contamos de quién se trata.

El miércoles por la mañana, y a través de las redes sociales, una institución del interior de nuestro país hizo oficial la llegada de un ex arquero.

Se trata de Luis Islas, aquel mítico arquero que vistió el buzo de arquero del Rey de Copas y que hoy se desempeña como entrenador. El club que lo contrató es Desamparados.

La entidad sanjuanina, que milita en el Federal A, arrancó muy mal el torneo. Apenas cosechó cinco unidades en seis partidos.

Quisieron cambiar y fueron a buscar al jugador que supo lucir la camiseta más hermosa de todas, que fue Campeón del Mundo con la Selección Argentina, campeón de la Copa América y también de una Recopa Sudamericana.

No es la primera experiencia que tendrá como DT. Otros clubes del ascenso ya confiaron en él como lo fueron Colegiales, Sol de América y Sol de Mayo.

El ex Independiente, que siempre dijo que sueña con dirigir a nuestro primer equipo en algún momento, tendrá este nuevo desafío y nosotros queremos que le vaya bien.

Luis Islas es el nuevo entrenador de Desamparados.

Luis Islas es el nuevo entrenador de Desamparados.

Islas habló de la chance de trabajar en Independiente

Tengo la ilusión de dirigir a Independiente. Siempre que hay movimiento de entrenadores me ilusiono“, explicó.

Además, en diálogo con Redonda Sport, Luis marcó: “Independiente está grabado a fuego en mi vida. Es es el club que amo. Jamás le fallaría al fútbol y menos al hincha de Independiente”.

Quizá nuestros caminos se crucen algún día. Está bueno que tenga trabajo y sume experiencia para prepararse por si en algún momento le toca pegar la vuelta.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80