Seguinos en nuestras redes

Noticias

Eduardo Domínguez: “El equipo hizo méritos para ganar el partido”

El entrenador del Orgullo Nacional tomó contacto con los medios de comunicación.

Eduardo Domínguez: "El equipo hizo méritos para ganar el partido"

En conferencia de prensa, Eduardo Domínguez valoró la actuación de sus futbolistas en la goleada cuatro a cero ante General Caballero.

“Sabemos que tenemos que cerrar el torneo en casa con nuestra gente”, fue lo primero que describió el entrenador del Rojo. Así mismo, el entrenador marcó: “No tuvimos la eficacia y no cumplimos el objetivo de meternos entre los cuatro”.

Además, y ante la consulta por el cierre de esta fase, el DT contó: “Nos quedan dos partidos para cerrar el grupo. Creo que el equipo hizo méritos para ganar el partido“.

“Creo que incluso podríamos haber ampliado el marcador. Dependemos de nosotros clasificar”, soltó Eduardo Domínguez en el final.

El equipo jugó bien ante los paraguayos. Está claro que incluso podríamos haber ganado por varios tantos mas, pero en la previa todos firmábamos ese resultado.

Al día de la fecha, Ceará tiene tres puntos mas que nosotros y un gol más en la diferencia de gol. Eso quiere decir que la brecha sigue siendo corta y que hay que ganarle a La Guaira para llegar con vida a la última jornada.

El jueves 19 será el partido contra los venezolanos y el miércoles 25 ante los brasileños. Ambos los afrontaremos en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Eduardo Domínguez contó qué sensaciones le dejó el juego.

Eduardo Domínguez contó qué sensaciones le dejó el juego.

Además de Eduardo Domínguez, también habló Mingo Blanco

“Se dio el partido que queríamos y por suerte hicimos los goles que necesitábamos”, explicó el mediocampista en diálogo con ESPN.

Por último y a modo de reflexión, el jugador cuyo contrato termina a mitad de año, agregó: “Tenemos que seguir trabajando y ganar en casa”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80