Seguinos en nuestras redes

Noticias

El tremendo reconocimiento para el Kun Agüero

El argentino recibió una nueva distinción.

El tremendo reconocimiento para el Kun Agüero

El Kun Agüero dejó un legado en el Manchester City e incluso en todo el fútbol inglés. Fue una estrella mundial que le dio todo a su equipo.

Se confirmó que Sergio integrará el Salón de la Fama. Algo que muy pocos consiguen, y los que lo hacen es porque realmente dejaron una huella.

Sus goles, los títulos y su carisma lo hacen un tipo querido en cualquier ámbito. Por eso la cuenta oficial de la Premier League hizo oficial este anuncio.

En el sitio oficial del Manchester City, el Kun contó: “Desde que tenía nueve o diez años quería jugar en la Premier League. Creo que es la mejor liga del mundo, la que tiene un fútbol más bonito y el ambiente en los estadios siempre es increíble”.

Formar parte del Salón de la Fama me hace muy feliz por mí y por mi familia. Mi hijo podrá decir que es algo que su padre logró. Amé jugar por el Manchester City y los recuerdos de ganar cinco veces la liga y de marcar el gol más importante de mi carrera. Sigo echando de menos a mis compañeros y a los seguidores”, agregó Agüero.

Fueron 15 los títulos que cosechó con esa camiseta. Fueron 260 goles que lo convirtieron en el máximo goleador histórico del club. Una auténtica leyenda.

El Kun Agüero integrará el Salón de la Fama del fútbol inglés.

El Kun Agüero integrará el Salón de la Fama del fútbol inglés.

La insólita historia que relató el Kun Agüero

A través de un stream, el argentino dio todos los detalles de lo que le ocurrió jugando a un videojuego en las últimas semanas.

“Le estoy poniendo plata a morir, no se cuanto llevo gastado. Yo ataco a todos. Es un juego que hay que atacar, pero ataco y me putean”, soltó.

Y acto seguido, agregó: “Empecé a comprar de todo y en un momento la tarjeta como que se me bloqueó. Al día siguiente se me desbloqueó y seguí comprando”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80