Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente hace escuela: brilló en el club y ahora podría jugar con Neymar y Mbappé

Independiente y la historia de siempre: jugadores que fueron campeones en el club y que ahora brillan en el fútbol internacional.

Independiente formó en 2017 un enorme equipo de la mano de Ariel Holan, con grandes futbolistas que se destacaron hasta gritar campeón.

Todavía está en nuestra memoria aquel plantel que era considerado el de mejor fútbol en todo el país.

Y que gritó campeón en el Maracaná de la Copa Sudamericana 2017, y al año siguiente de la Suruga Bank.

Es por eso que en Soy del Rojo seguimos la carrera individual de varios de aquellos jugadores que nos entregaron los últimos dos títulos que tiene el Rey de Copas hasta el momento.

Uno de ellos, y con un muy buen presente, es Nicolás Tagliafico, consolidado además como el lateral izquierdo titular de la selección argentina.

El ex capitán de Independiente terminó de la mejor manera su temporada con el Ajax debido a que supo gritar campeón y ganar un nuevo título.

Y ahora todo parece indicar que su futuro estará marcado por un desafío mayor para el que, sin lugar a dudas, ya demostró estar preparado.

Desde el sitio especializado Fichajes remarcaron que Nicolás Tagliafico aparece por estos días en las carpetas del PSG de Francia que tiene a Neymar y Mbappé.

El conjunto parisino viene de gritar campeón en la Copa Francia ante Mónaco estaría buscando reforzar ambos laterales de cara a la próxima temporada.

 

Independiente campeón con Nicolás Tagliafico líder

Independiente campeón en el 2027 con Nicolás Tagliafico líder

Otro ex Independiente fue noticia

Quien no recibió buenas noticias en las últimas horas fue Maxi Meza, que quedó fuera de competencia con su equipo el Rayados de Monterrey.

Y a pesar de haber sido catalogado como uno de los mejores futbolistas de los torneos de este país, no ocultó su bronca ante lo sucedido.

Recordó que hace algunos días ya había avisado que “si no lograbamos pasar contra Santos, en lo personal no sentía para nada. Por eso, ese dolor”, dijo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80