Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sosa vio a Enzo Pérez atajar y explotó contra el Maestro Tabárez: “Lo convoca también”

Sosa vio a Enzo Pérez atajar y explotó contra el Maestro Tabárez: “Lo convoca también”

Seba Sosa explotó en sus redes sociales cuando la televisión enfocó al improvisado arquero que tuvo que poner River en su partido.

Sebastián Sosa, uno de los pilares de nuestro equipo, dejó un mensaje claro en contra de la decisión del Maestro Tabarez de no contar con él.

Tal como lo narró en mas de una oportunidad, su objetivo principal era estar entre los convocados para afrontar las eliminatorias y posteriormente la Copa América.

A base de rendimientos extraordinarios, quizá en algún momento todos imaginamos que Tabarez lo iba a tener en cuenta.

“Si Enzo Pérez fuera uruguayo el maestro Tabarez lo hubiera convocado antes que a mi… (aunque no sea arquero)”, escribió el arquero del Rey de Copas.

Hace algunos días, el propio futbolista con pasado en Vélez y Rosario Central, se expresó sobre esta situación que vive.

Sebastián Sosa estalló de la bronca en un posteo en sus redes sociales

Sebastián Sosa estalló de la bronca en un posteo en sus redes sociales

“Busqué estar cerca de Uruguay y jugar en una de las ligas más competitivas de América, como es la argentina, y en un equipo grande. Vine tras ese sueño, esa ilusión de jugármela por esa chance en la selección, pero la verdad no le encuentro explicación”, reconoció.

Y acto seguido continuó: “Nunca tuve un contacto, una llamada y jamás se dio mi nombre en una convocatoria ni de 50 jugadores, ni de 25, ni de nada”.

“Es algo que me cuestiono internamente, me pregunto en qué he fallado, porque la verdad, deportivamente lo he hecho todo. He dejado de lado cierta estabilidad que tenía en México y muchas cosas más, pero no me llega la oportunidad y a uno le genera angustia, frustración y hasta decepción”, describió en diálogo con Locos por el Fútbol.

“Me encantaría saber qué hay que hacer para poder tener la chance de estar en la selección. Deportivamente lo hice todo”, cerró el arquero de 34 años.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80