Seguinos en nuestras redes

Noticias

Pésima noticia para Independiente de cara a la definición

El plantel de Independiente sufrió una novedad muy negativa de cara al partido con Colón, por las semifinales de la Copa de la Liga.

Pésima noticia para Independiente de cara a la definición

El cuerpo técnico y el plantel de Independiente recibieron una muy mala novedad en la previa de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Lucas González había dejado la cancha en el entretiempo del último partido del Rojo producto de una fatiga muscular. Tras hacerse los estudios, recibió los resultados de los análisis que se realizó en su isquiotibial. Finalmente, se constató que Saltita sufrió un desgarro por lo que será baja los próximos partidos, claves para el Rojo.

Sin duda alguna, el joven volante se transformó en uno de los pilares de un equipo que aun no deslumbra pero que de a poquito comienza a levantar. Si el juego mejoró un poquito en los últimos partidos, en gran medida esto se debe a que el juvenil del Rojo demuestra su clase cada vez que la pelota pasa por sus pies.

Lamentablemente, este debió dejar la cancha en el entretiempo del partido con Bahía en Avellaneda y el grupo lo sintió mucho. La postura cambió drásticamente. Si bien el primer tiempo no fue genial, claramente la segunda parte fue peor y coincidió con esa salida.

Ahora, a un puñado de días del encuentro de semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ante Colón, Julio Falcioni está obligado a reforzar esa mitad de cancha de Independiente.

Un cambio natural sería el ingreso como titular de Adrián Arregui, quien lo reemplazó en el entretiempo del encuentro ante Bahía. Otra opción es que el Emperador reconsidere el regreso de la línea de 5 hombres en el fondo.

El próximo partido del Rojo por Copa Sudamericana será el próximo miércoles, a las 19:15 ante Guabirá en el Libertadores de América. Previamente, se enfrentará con Colón por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Será este sábado a las 19 en la Provincia de San Juan.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80