Seguinos en nuestras redes

Noticias

Maxi Meza explotó y no pudo ocultar su dolor

Maxi Meza se transformó en uno de los mejores jugadores de la era Ariel Holan en Independiente. Su nivel lo llevó a jugar un Mundial.

Maxi Meza es sin lugar a dudas uno de los futbolistas argentinos en el exterior que mantiene un mejor presente en el fútbol internacional.

Semana a semana se transformó en noticia en México por el alto rendimiento que supo mostrar en una liga que lo tiene como figura.

Pese a esto, en las últimas horas, el ex futbolista de Independiente sufrió un duro revés deportivo cuando su equipo quedó eliminado en la semifinal del Clausura MX.

El actual jugador de Rayados de Monterrey detuvo su auto y dio la cara en un reportaje que generó repercusión: “Muy dolido la verdad. Se notó en el vestuario, el dolor de todos los compañeros, el mío”.

“Va a costar unos días levantarnos de este golpe porque sentíamos que se podía llegar muy lejos. A levantar cabeza y a prepararnos para empezar desde ahora para volver con todo”, añadió.

 

Maxi Meza habló de Holan

Maxi Meza con la camiseta de Independiente 

Así mismo dejó en claro, con su habitual humildad, que de poco sirve para él su presente individual si su equipo no corre con suerte.

Recordó que hace algunos días ya había acisado que “si no lograbamos pasar contra Santos, en lo personal no sentía para nada. Por eso, ese dolor”.

“Esperemos el semestre que viene seguir aportando lo mío para lograr los objetivos que nos proponemos”, cerró.

Hace algunas semanas, el mediocampista ofensivo, recordó el momento en el que le tocó dejar al Rey de Copas para pasar al fútbol mexicano.

“Rayados me buscó varias veces. Me buscó antes del Mundial del 2018 y después también pero yo me quedé a jugar la Copa Libertadores con Independiente”, contó.

Finalmente recordó: “En diciembre tenía la decisión tomada de irme”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80