Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nicolás Tagliafico podría pasar a un gigante de Europa

El ex defensor del Rey de Copas podría estar atravesando sus últimas semanas en el fútbol holandés.

Nicolás Tagliafico podría pasar a un gigante de Europa

A semanas de que comience un nuevo mercado de pases, el nombre de Nicolás Tagliafico suena muchísimo en grandes equipos del viejo continente.

Con 28 años, Nicolás Tagliafico está en las carpetas de varios equipos importantes de las diferentes ligas del fútbol europeo.

El lateral llegó al Ajax a principios del año 2018 y se transformó en uno de los emblemas que tiene la institución en la actualidad.

Desde que arribó, Nico se ganó a todos los hinchas con su temperamento, su entrega y su liderazgo dentro de un equipo repleto de figuras.

Pese a que está muy cómodo en una de las ciudades mas bellas del mundo, el propio protagonista marcó en mas de una ocasión que le gustaría dar un salto en lo futbolístico.

Después de haber obtenido el título de liga y con una edad ideal, parece que este mercado sería el perfecto para que pase a una liga aun mas competitiva.

En esa línea, y según informan desde Francia, el París Saint Germain está seriamente interesado en contratar al ex Independiente.

Según entiende su Director Deportivo, el elenco parisino tiene que reforzarse en ambos laterales y el capitán campeón en el Maracaná pica en punta.

Luego de una temporada muy irregular de Bernat, Pochettino no ve con malos ojos incorporar otro marcador de punta izquierdo.

Bajo ese panorama, ambos clubes se sentarían a negociar en las próximas semanas para intentar llegar a un acuerdo que los beneficie a ambos.

Nicolás Tagliafico tiene muchas chances de dejar Ajax para pasar al Paris Saint Germain

Nicolás Tagliafico tiene muchas chances de dejar Ajax para pasar al Paris Saint Germain

De todos modos, el Paris no es el único equipo que tiene ganas de quedarse con el argentino dado que el Leeds United de Marcelo Bielsa también lo sigue de cerca.

De momento lo único cierto es que cuesta imaginar que este sigue ligado al club mas grande del fútbol holandés después de junio.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80