Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nico Tagliafico rompió el silencio y contó dónde quiere jugar

El futbolista con pasado en el Rojo reveló dónde le gustaría jugar en un futuro. ¡Mirá!

Nico Tagliafico rompió el silencio y contó dónde quiere jugar

Nicolás Tagliafico, ex jugador del Orgullo Nacional, habló sobre su futuro personal y de la Selección Argentina.

En una entrevista con ESPN, Nicolás Tagliafico palpitó lo que será la doble jornada de eliminatorias sudamericanas con la Selección Argentina.

“Estamos siempre en contacto. Creo que tanto cuerpo técnico como jugadores estamos bien”, marcó el protagonista en relación al seleccionado argentino.

Por otro lado, este confesó que es lo que mas extraña del país: “Extraño la pasión con la que se juega en Argentina. Me gusta la competitividad”.

“Acá me siento contento y estoy aprovechando mi momento acá. Si tiene que llegar va a llegar un nuevo destino llegará”, aseguró.

Me gusta mucho la Premier League porque creo que es la liga mas disputada. Tienen un nivel de juego muy importante”, comentó.

Y acto seguido sumó: “Por algo hoy en día llegan casi siempre a las instancias definitorias de la Champions League esos equipos”.

Nadie sabe si el ex lateral de Independiente continuará defendiendo la camiseta de Ajax una vez finalizada esta temporada luego de los dichos del director deportivo.

Nicolás Tagliafico podría dejar el Ajax en el próximo mercado de pases

Nicolás Tagliafico podría dejar el Ajax en el próximo mercado de pases

Víctor Cuesta, también ex jugador del Rojo, habló y dejó una confesión de cara al futuro

“Tuve mi buen momento en Independiente que me llevó a la selección, pero creo que es el mejor momento de mi carrera porque estoy afianzado hace 4 años acá”, marcó el central.

Además, en diálogo con AM550, este reveló: “Cuando termine, me gustaría finalizar mi carrera en Independiente por estar varios años ahí”.

Sobre su nivel individual sostuvo: “Estoy hace varios años y la exigencia es muy grande en el fútbol de Brasil. Así que haciendo todo para mantenerme en este gran nivel”.

“Siempre voy a trabajar para volver a la Selección Argentina”, finalizó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80