Seguinos en nuestras redes

Noticias

El equipo de Independiente que se perfila para visitar al Globo

El Emperador volvió el día viernes al Centro de Alto Rendimiento a pesar del complicado momento personal que le toca vivir para trabajar con el posible equipo.

El equipo de Independiente que se perfila para visitar al Globo

La buena noticia del día viernes. El entrenador del Independiente, Julio Falcioni, pudo acercarse al predio de Villa Domínico para trabajar con el equipo.

Independiente va a visitar a Huracán el próximo domingo y parece que hay un equipo que se empieza a perfilar.

No fue una semana normal para el mundo del Rey de Copas. Lo que comenzó con un viaje caótico a Brasil se expandió incluso hasta mitad de semana.

Dentro de lo que cabe, el equipo sacó el partido adelante pero ahora debemos afrontar una nueva final para avanzar en el torneo local. Nuestro rival será Huracán en el Palacio, Tomás Adolfo Ducó y el único Rey no puede especular con absolutamente nada.

El encuentro, que finalmente se jugará a las 18 horas, irá en simultaneo con otros dos choques: Talleres – Lanús y Colón – Unión. Por eso, Independiente tiene que ganarle si o si al Globo para meterles presión directa a sus competidores.

Pensando justamente en el equipo, el cuerpo técnico ya puede contar con prácticamente todos sus jugadores luego del COVID-19.

Julio Falcioni y Pedro Monzón dando indicaciones al pie del campo de juego

Julio Falcioni y Pedro Monzón dando indicaciones al pie del campo de juego

Según los trabajos que realizó el plantel el día viernes debemos plantel la posibilidad de que se vuelva a utilizar una línea de cuatro.

En el primer ensayo, el cuerpo técnico probó con: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; Romero, González, Blanco; Velasco, Palacios y el Chino Romero.

Posteriormente, el Emperador introdujo una variante que cambió el parado táctico para pasar a defender con cinco atrás.

Entonces el Rojo pasó a formar con: Sosa; Bustos, Barreto, Ostachuk, Insaurralde, Ortega; Romero, Blanco; Velasco, Palacios y Silvio.

Veremos cuál es el once que finalmente salta al campo pero no va a mutar respecto a estas dos alineaciones que se probaron en el último entrenamiento.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80