Seguinos en nuestras redes

Noticias

Juan Insaurralde: “Sabíamos que nos jugábamos mucho y el equipo sacó ese plus”

Juan Insaurralde aseguró que el equipo “fue protagonista” y que ahora se preparará para “un duelo trascendental” como es Colón.

Juan Insaurralde: “Sabíamos que nos jugábamos mucho y el equipo sacó ese plus”

Tras la victoria sobre el final ante Bahía, Juan Insaurralde afirmó que el equipo mereció el resultado “por haber sido protagonista”.

“Sabíamos que hoy nos jugábamos mucho, prácticamente la clasificación. Sabíamos que iba a ser un partido duro y sabemos el esfuerzo que venimos haciendo jugando cada 2 o 3 días. El equipo sacó ese plus que mostramos en partidos anteriores”, destacó, en conferencia de prensa.

Chaco dijo que “el esfuerzo es el doble”. “Hoy nos costó, más el segundo. El primer tiemp no pudimos entrar y en el segundo entramos en desesperación de querer ganarlo, perdimos pases y confianza y se hizo más difícil, pero lo importante es que se ganó, es lo más importante”, rescató.

Para Juan Insaurralde, “se intentó y se hizo un gran esfuerzo”. “Somos un plantel corto y jugamos con una pandemia de por medio. Eso se hace muy complicado. Espero que se valore porque era un partido difícil y dijimos presente. Por ahí nos costó, no se jugó bien pero lo importante era ganar”, sostuvo.

“Yo creo que el resultado fue justo porque intentamos en todo momento. Fuimos protagonistas, nos faltó el último pase. Si hacíamos el gol temprano, el partido se daba de otra manera”, aseguró.

Si bien reconoció que “el desgaste se siente”, se mostró confiado en la recuperación de los próximos días y así llegar de forma óptima contra Colón. “Será un partido trascendental”, adelantó.

Por su parte, Julio Falcioni también habló después del encuentro. “El equipo, en los 90 minutos, hizo un gran esfuerzo. En el primer tiempo manejó muy bien la pelota, rompió líneas y nos faltó esa certeza en el último pase. En el segundo, perdimos un poco la pelota pero el equipo buscó siempre”, señaló el DT, quien agradeció “el acompañamiento” del plantel, los hinchas y el mundo del fútbol, tras la pérdida de su esposa.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80