Seguinos en nuestras redes

Noticias

Carlos Benavídez, contundente sobre su futuro

Luego de ser subido nuevamente al plantel principal, Carlos Benavídez rompió el silencio sobre su futuro.

Carlos Benavídez, contundente sobre su futuro

Luego de ser subido nuevamente al plantel principal, Carlos Benavídez rompió el silencio sobre su futuro.

Para iniciar, Carlos Benavídez expresó: “Me preparé desde el primer momento. Hoy sé que corro de atrás, pero con trabajo trataré de ganarme un lugar”.

Y luego se mostró comprensivo con la decisión de Lucas Pusineri:Es entendible lo que me dijo Pusineri. No venía teniendo muchos partidos y me faltaba ritmo. Mi prioridad siempre fue quedarme, pero se buscó una salida cuando me bajaron a Reserva”. Aunque enseguida aclaró: “Nunca estuve cerca de irme”.

En diálogo con De la Cuna al Infierno, Carlangas contó que: “El grupo me recibió de la mejor manera, los chicos son cracks. El clima es muy lindo, el grupo está más suelto que antes“.

Benavídez quiere quedarse a pelearla.

Benavídez quiere quedarse a pelearla.

Y para finalizar, deslizó: “Yo quiero jugar acá, ganarme el lugar de la mejor manera y poder competir. Hay una competencia muy sana y me quiero quedar”.  

Por otro lado, Lucas Rodríguez firmó su contrato con la institución más grande de Avellaneda hasta el 31 de enero de 2021. En caso de que el Rojo desee prolongar su vínculo hasta fin de año, la dirigencia tendrá que abonar un cargo de 80 mil dólares.

A su vez, el ex Tigre tendrá una opción de compra de 500 mil dólares por el 60% del pase. Su cláusula de salida será de 5 millones de la moneda estadounidense.

De esta manera, Lucas Pusineri cuenta con el lateral izquierdo que solicitó y así el Rojo se retiró del mercado de pases.

Además del defensor que acaba de firmar con el Rojo, el DT también sumó a un experimentado central, como Ezequiel Muñoz, que quedó libre de Lanús.

Tras la salida de Martín Campaña se llegó a un acuerdo con Sebastián Sosa, que permanecerá aislado por llegar recientemente de México, y además también firmó el delantero Federico Martínez.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80