Seguinos en nuestras redes

Noticias

Qué pasa con Gastón Togni

El extremo de Independiente, Gastón Togni, continúa recuperándose y poniéndose a punto para volver a las canchas lo antes posible.

Qué pasa con Gastón Togni

El extremo de Independiente, Gastón Togni, continúa recuperándose y poniéndose a punto para volver a las canchas lo antes posible.

Gastón Togni sufrió la ruptura de la plastia en su rodilla izquierda en el mes de marzo y actualmente sigue transitando la recuperación.

Luego de ser uno de los mejores jugadores de aquel equipo de Defensa y Justicia que consiguió un subcampeonato, el zurdo regresó al Rey de Copas.

El rendimiento de Gastón en el Halcón nos ilusionó a todos los hinchas. Sin embargo, sobre el cierre de aquella temporada, este sufrió la rotura de ligamento cruzado.

Una vez recuperado de esta, Togni sumó algunos minutos con la casaca del Rojo pero su rendimiento no estuvo a la altura de lo deseado por el hincha.

La fortuna no estuvo del lado del atacante. En el mes de marzo, justo antes del parate por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el jugador volvió a sufrir otra dura lesión, pero ahora con la camiseta del mas grande.

No tuvo mas remedio que pasar por el quirófano nuevamente y ser intervenido quirúrgicamente.

Cómo es de esperar, el aislamiento y el tener que entrenarse de forma individual en su casa, afectó claramente la recuperación de Gastón.

De hecho, el propio futbolista contó cómo le afectó la cuarentena el proceso de su rehabilitación.

“Por la cuarentena y la falta de entrenamiento, la recuperación es más lenta“, señaló el protagonista.

Además, en esa misma nota con De la Cuna al Infierno, Togni aseguró: “Operarme fue lo mejor para mí, pero es difícil cuando te pasa por segunda vez la misma lesión“.

Lo cierto es que en el plantel actual no abundan jugadores con las características de este jugador, por lo que, si regresa de buena forma, podrías ser una de las primeras alternativas para Lucas Pusinieri.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80