Carlos Benavídez fue operado con éxito

Carlos Benavídez fue operado con éxito
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Después de conocer su lesión, Carlos Benavídez pasó con éxito por el quirófano y comenzará la etapa de rehabilitación.

Carlos Benavídez sufrió la rotura de ligamentos cruzados en el partido frente a Argentinos Juniors en la Paternal.

La suerte no jugó con el uruguayo en estos últimos años en los que tuvo que someterse a esta misma operación en mas de una ocasión.

Durante la mañana del día lunes, el cuerpo médico de que tiene el platel de Independiente lo operó con éxito y ahora comenzará a transitar la etapa de rehabilitación.

Este estará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses hasta poder volver, muy lentamente, a elevar las cargas en los entrenamientos hasta sumarse a la par de su grupo.

Todo el equipo de trabajo de Soy del Rojo le desea una pronta recuperación al joven volante uruguayo para que vuelva mejor que nunca.

No son los días mas tranquilos los que vive el club mas grande de Avellaneda que tratará de acordar la llegada de un nuevo mánager.

En esa misma línea el principal apuntado, Nicolás Burdisso, se comunicó con la dirigencia para hacerles saber su última decisión.

El ex secretario deportivo que tuvo el Xeneize les comunicó a los dirigentes del único Rey de Copas que les agradece mucho el interés pero que no aceptará este desafío.

La explicación que les dio es muy simple, ya que no quiere aceptar a un año de las elecciones y que su trabajo quede supeditado a una votación.

De esta manera, la comisión directiva tendrá que pensar en otro nombre para que asuma en un rol tan importante como lo es el de mánager.

El que sea elegido, deberá elegir al próximo entrenador del Rojo que tendrá que mejorar la imagen que dejó el equipo en la última temporada.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80