Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cazares dio positivo de COVID: ¿Cuántos partidos se perderá?

El enlace ya está aislado cumpliendo el protocolo.

Cazares dio positivo de COVID: ¿Cuántos partidos se perderá?

Juan Cazares, el volante ecuatoriano que tiene el Rojo, dio positivo en los testeos del martes previo al entrenamiento y estará fuera de las canchas durante los próximos días.

El mediocampista creativo se contagió de COVID y por ende ya se aisló para no comprometer al resto del plantel profesional.

Por suerte solo queda un partido en el corto plazo. Este miércoles enfrentaremos a Ceará en el partido más importante de lo que va del año.

Es una pena que Cazares se lo tenga que perder. Se lo trajo para afrontar esta clase de encuentros y el virus le jugó una mala pasada.

Ahora todo depende de cómo transite la enfermedad. El fin de semana ya no tenemos partido y por ende tendrá tiempo de reponerse.

Jugó un solo partido en lo que va de la Copa CONMEBOL Sudamericana y cuatro de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Además logró anotarle un tanto a Huracán.

Ahora deberá aprovechar que se vienen unos días de parate para recuperarse, volver a ponerse a tono, y estar listo para el arranque del nuevo torneo,

Juan Cazares dio positivo en el testeo de COVID-19.

Juan Cazares dio positivo en el testeo de COVID-19.

¿Seguirá Cazares en Independiente después de mitad de año?

El contrato que tiene el oriundo de Quinindé con el Rey de Copas es hasta mitad de año, pero con la cláusula de que si el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania persiste, este se extenderá hasta junio de 2023.

Si bien en en este caso nada depende de nuestra institución, según pudo saber Soy del Rojo está todo dado para que esto suceda y el protagonista permanezca en el club.

El cuerpo técnico considera que puede aportarle mucho al plantel y confían en que si encuentra su mejor versión será uno de los grandes jugadores del equipo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80