Seguinos en nuestras redes

Noticias

Celebra Domínguez: se confirmó lo que esperaba Independiente

El Rojo se prepara para recibir a Central Córdoba.

Celebra Domínguez: se confirmó lo que esperaba Independiente

Eduardo Domínguez y todo el cuerpo técnico del Orgullo Nacional estaban esperando esa noticia que finalmente se confirmó.

La Copa de la Liga está llegando a la mitad y para meternos entre los mejores cuatro, el equipo no tiene mas remedio que empezar a ganar.

El cuerpo técnico es consciente que hay mucho por mejorar y que el compromiso del próximo lunes es el escenario ideal para volver al triunfo.

Para hacerlo necesitaremos de la mejor versión de cada uno de los jugadores. En esa línea, Domínguez estaba ansioso de poder volver a contar con Damián Batallini.

El futbolista formado en Argentinos Juniors no pudo estar en el compromiso ante Godoy Cruz. De hecho ni siquiera pudo viajar a Mendoza junto con el plantel.

Si bien fue la figura de la cancha, haber jugado con Boca con un estado gripal terminó comprometiendo lo que siguió. Bata estuvo más de una semana entrenado de manera diferenciada, pero por suerte durante el transcurso del jueves pudo sumarse a la par del grupo.

Es por eso que podrá decir presente cuando recibamos al Ferroviario. En pocos partidos se transformó en un jugador clave que esperemos siga con un nivel ascendente.

Vale recordar que el futbolista está a préstamo hasta diciembre y que el Orgullo Nacional tiene una opción de compra de la mitad del pase.

Damián Batallini dejó atrás su cuadro gripal y volvió a entrenar bajo las órdenes de Eduardo Domínguez.

Damián Batallini dejó atrás su cuadro gripal y volvió a entrenar bajo las órdenes de Eduardo Domínguez.

La palabra de Alex Vigo, lateral derecho de Independiente

El jugador santafesino del Orgullo Nacional respondió las preguntas de los medios de comunicación en conferencia de prensa en Villa Domínico.

Estoy feliz en Independiente, pasándola muy bien. Mi deseo es conseguir un título en este club. Me vengo sintiendo bien en lo futbolístico, más que nada en ataque, que es mi fuerte. Sé que debo mejorar en defensa”, sostuvo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80