Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Un cambio inesperado? Cómo sigue la situación de Domingo Blanco

El volante quedará libre a mitad de año si no renueva su contrato.

¿Un cambio inesperado? Cómo sigue la situación de Domingo Blanco

Obviamente todos los hinchas de Independiente estamos expectantes por lo que pueda suceder con la renovación de Domingo Blanco y en Soy del Rojo te contamos cada detalle.

El mediocampista tiene contrato con nosotros hasta el último día de junio. Lógicamente después podría elegir dónde jugar, pero el Rey de Copas no recibiría nada por su pase.

No hay dudas de que sería una noticia terrible para nosotros. El club lo formó, lo esperó en momentos donde a él no le salieron las cosas y después de un muy buen 2021, quizá muchos esperábamos que podríamos sacar una buena de dinero por su ficha.

La información marca que en las últimas horas nuestros dirigentes se reunieron con su representante para intentar llegar a un acuerdo contractual. Nosotros subimos la oferta, pero ahora hay que esperar por lo que tenga ganas de hacer Domingo.

Blanco tiene el deseo de irse a jugar al exterior y esa una decisión muy respetable, pero lo ideal sería que renueve su vínculo y que se vaya mediante una venta.

Sea como sea, durante la próxima semana su representante le dará una respuesta a nuestros dirigentes que harán lo posible por retenerlo.

Vale resaltar que volvió a jugar después de más de un mes de inactividad en ese compromiso frente a Godoy Cruz del último lunes.

Para Independiente sería una muy mala noticia que Domingo Blanco decida irse libre sin dejarle dinero al club.

Para Independiente sería una muy mala noticia que Domingo Blanco decida irse libre sin dejarle dinero al club.

El curioso análisis del entrenador de Independiente

El DTdel Orgullo Nacional, Eduardo Domínguez, le dio una nota a Clarín en la que se animó a hablar del fútbol argentino.

“Este fútbol argentino es muy difícil de ver por muchas situaciones y contextos. Por ejemplo, para mí hay ocho equipos de más en Primera“, disparó. Además, y a modo de argumento, el DT soltó: “Para que sea más competitivo tendría que haber menos equipos”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80