Seguinos en nuestras redes

Noticias

Charla entre Independiente y Vélez por Lucas Romero

La dirigencias de Independiente y Vélez ya comenzaron a dialogar para acordar un pago por Lucas Romero. ¡Mirá las últimas novedades!

Habló Lucas Romero

La dirigencia de Independiente ya se contactó con Vélez.

La Comisión Directiva de Independiente se comunicó con sus pares del Fortín para saldar una deuda que mantienen por Lucas Romero.

En los últimos días, los dirigentes del conjunto de Liniers quisieron cobrar un cheque de 23 millones de pesos. No pudieron. No había fondos para abonar dicha suma de dinero. Por esta razón, comenzaron a dialogar para tratar de llegar a un acuerdo.

El monto que el Rey de Copas le debe a Vélez es de aproximadamente 325 mil dólares. La idea es llegar a un acuerdo en las próximas horas y saldar una deuda importante.

Romero llegó al Orgullo Nacional en el mercado de pases de invierno de 2019. El mediocampista central fue pedido por Sebastián Beccacece y el club terminará abonando una cifra cercana a los 4.6 millones de la moneda estadounidense por el ex Cruzeiro.

Independiente negocia con Vélez por una deuda que mantiene por Lucas Romero.

Independiente negocia con Vélez por una deuda que mantiene por Lucas Romero.

El Perrito fue uno de los futbolistas que más partidos disputó con el ex entrenador del Rojo. De hecho, después de bastante tiempo, logró quedarse con la titularidad y envió al banco de los suplentes a Nicolás Domingo, quien actualmente se está desempeñando en Olimpia de Paraguay.

Desde que se inició este mercado de pases, Cruzeiro mostró interés en el volante y desea contratarlo nuevamente. El conjunto brasileño realizó un ofrecimiento formal, que fue rápidamente rechazado por la dirigencia del Rey de Copas ya que se trataba de un préstamo sin cargo y con opción de compra.

En el equipo de Brasil se mantienen al tanto de la situación de Romero: saben que, por ahora, la reducción salarial parece ser algo bastante complicado. En este contexto, los simpatizantes del Celeste se ilusionan con ver nuevamente al ex mediocampista de Vélez en el Mineirao.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80