Seguinos en nuestras redes

Noticias

Otro titular podría tener destino en Brasil

Uno de los titulares de Independiente en el último semestre es seguido de cerca desde Brasil y podría abandonar el club.

Se trata de Lucas Romero. Jugador que fue titular desde su llegada al club con Beccacece y que Lucas Pusineri mantuvo en el puesto.

Y es que el Cruzeiro estaría tras los pasos del mediocampista de 26 años que llegó al club por pedido expreso de Sebastián Beccacece.

El mismo equipo brasileño  vendió a Lucas Romero a Independiente a mitad del año pasado por una suma cercana a los 4 millones 600 mil dólares.

Si bien aún no ha llegado nada concreto desde Brasil, según pudo saber Soy del Rojo, desde la dirigencia creen que podría llegar en los próximos días.

El mercado de pases no ha hecho mas que comenzar para el Rojo. Luego de las declaraciones de Lucas Pusineri, tanto la comisión directiva cómo el mánager comenzaron a evaluar posibles incorporaciones.

El primer nombre que surgió para reforzar la mitad de la cancha fue el de el volante con pasado en Arsenal de Sarandí: Ezequiel Piovi.

Si bien la negociación entre clubes había comenzando, en los últimos dos días no hubo algún tipo de llamado por ninguna de las partes.

El futbolista pertenece a Almagro y el club pide 150 mil dólares de cargo por el préstamo de Piovi.

Ante la difícil negociación por el dinero que pretende Almagro, en los últimos días se reactivaron las charlas con el representante de Diego Mercado.

Con 23 años, el juvenil disputó apenas un puñado de partidos con el primer equipo y quedó libre el pasado 30 de junio.

Sin embargo, desde el lado del jugador intentaron retomar las charlas con Independiente para llegar a un acuerdo y que este siga vistiendo la camiseta del Rey de Copas.

Lo cierto es que el DT está en buscando futbolistas en varios puestos para así poder afrontar la Copa Sudamericana.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80