Seguinos en nuestras redes

Noticias

Leandro Gioda: “A Silvio Romero lo están invitando a irse de Independiente”

El defensor central analizó el presente del club.

Leandro Gioda recordó su paso por Independiente y analizó el momento que atraviesa el club.

Para iniciar, Leandro Gioda recordó su llegada a la institución: “Llegué muy chico a Independiente y con 21 años me creí eso que me hicieron creer de que era el salvador de la defensa. Tomé responsabilidades que no debía”.

“El mejor compañero que tuve fue el Rolfi Montenegro“, agregó sobre quién por ese entonces era el capitán del equipo.

Sobre la actualidad del Rojo, Gioda fue contundente: “Me molesta que siempre hablen de lo mismo en Independiente. El club creció institucionalmente y hasta tiene un predio. Es un equipo que tiene que estar en los primeros planos por salir campeón y no por esta clase de cosas”.

En diálogo con Esto es sin Var, se refirió a la situación de Silvio Romero: “¿Por qué Silvio Romero se querría ir de un club en el que la gente lo quiere y fue goleador? Lo están invitando a irse de Independiente”.

Leandro Gioda en su paso por el Xerez de España.

Leandro Gioda en su paso por el Xerez de España.

“A Cantero lo dejaron solo con el tema de las barras y le amenazaron hasta el perro”, rememoró el difícil momento que atravesaba el club durante su estadía.

El defensor también se refirió a la mística del Rey de Copas: “Cuando llegué a Independiente automáticamente me tiraron la historia encima. Me hablaban de Trossero y de Villaverde”.

Y en esa línea, agregó: “El hincha de Independiente está acostumbrado a una mística muy distinta a la realidad de hoy y es entendible que no se sienta satisfecho”.

Para finalizar, recordó un partido importante en su paso por Europa: “Tuve un gran partido contra el Atlético de Madrid de Forlán y Aguero”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80