Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Cómo debe formar Independiente ante la llegada de los refuerzos?

Independiente hizo oficial la llegada de Sebastián Sosa y Pusineri ya tiene a todas sus incorporaraciones a disposición. ¿Qué equipo tiene en mente?

El mercado de pases en Independiente generó la llegada de cuatro futbolistas que vienen a aportar y cubrir los lugares que dejaron algunos futbolistas que emigraron del club.

Primero se dio la llegada del defensor Ezequiel Muñoz, luego la de Lucas Rodríguez, más tarde Federico Martínez y finalmente hace unas horas se hizo oficial el arribo de Sebastián Sosa.

Estos refuerzos, sumados a los futbolistas que retornaron de sus préstamos y se quedarán en el club, le dan forma al plantel definitivo que competirá en el torneo local y la Copa Sudamericana.

Según pudo saber Soy del Rojo en la cabeza de Lucas Pusineri está la idea de generar un equipo ofensivo, con buen trato de pelota, en donde los juveniles serán protagonistas.

Sebastián Sosa, Fabricio Bustos, Alan Franco, Ezequiel Muñoz, Lucas Rodríguez, Lucas Romero, “Saltita” González, “Chaco” Martínez o Alan Velasco, Andrés Roa, Jonathan Menendez y Silvio Romero, sería el 11 tentativo que podría iniciar la competencia oficial.

Así mismo otros jugadores, como Nicolas Messiniti, sumaron mucho en la consideración del técnico por estos días y están bien considerados pensando en eventuales cambios de esquema que se puedan buscar.

 

Independiente piensa en la vuelta a la competencia

Independiente piensa en la vuelta a la competencia

Cabe resaltar que Yoyo Maldonado aseveró hace algunos días que Independiente no tiene pensado realizar más incorporaciones.

“Nosotros estamos conformes con los jugadores que trajimos y no se hará otra incorporación. Pusineri está conforme y este equipo va a crecer“, dijo.

Además, uno de los dirigentes más importantes del club, se mostró con optimismo: “El clima del grupo es excelente. Con la experiencia de los más grandes y de los más chicos, vamos a llegar a donde queremos”.

Suscribite a nuestro canal de YouTube ACÁ.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80