Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cómo ver en vivo Bahía vs Independiente

Independiente visitará a Bahía este martes a las 19:15, en el marco de la tercera fecha de la Copa Sudamericana. No viajó Julio Falcioni.

Cómo ver en vivo Bahía vs Independiente

En el marco de la tercera fecha de la Copa Sudamericana, Independiente enfrentará este martes, desde las 19:15, a Bahía de Brasil. El Rey de Copas, que derrotó a City Torque en Avellaneda, buscará consolidar su liderazgo del Grupo B ante el conjunto brasileño, que viene de golear a Guabirá.

El partido, que será dirigido por el chileno Roberto Tobar, se transmitirá por DirecTV Sports y ESPN.

Sobresale la noticia de que Julio César Falcioni no viajó por un problema familiar y que será Pedro Monzón quién esté a cargo del equipo, tal como ocurrió con Atlético Tucumán.

De cara al armado del once inicial es muy factible que la línea de cinco reaparezca luego de lo que fue el último compromiso.

En ese marco, se destaca la vuelta de Juan Insaurralde, quien se recuperó del coronavirus, se puso bien físicamente y ya está a las órdenes del cuerpo técnico de Independiente. De igual modo, no está confirmada su titularidad.

Por su parte, Lucas Rodríguez, con una sobrecarga muscular, no estará disponible por copa y tampoco Jonathan Menéndez, aún transitando las consecuencias del Covid-19. Teniendo en cuenta que Rodríguez no estará, su reemplazante saldrá entre Ortega y Togni.

Es posible que Moncho analice que nuevamente se conforme una línea de 5 en el fondo y que no le dé más chance al doble 9 de Romero y Herrera.

La probable formación sería: Sosa; Bustos, Barreto, Ostachuk, Costa, Ortega; Romero, González; Velasco, Palacios y Silvio Romero.

De todos modos, los hechos del lunes se llevan todas las luces de la previa, dado que el plantel sufrió un destrato sideral en el aeropuerto de Bahía. Luego de estar mas de cinco horas varados en dicho lugar, algunos integrantes del plantel pudieron dormir algunas horas en un hospital.

Lo insólito es que el partido se jugará tal y como estaba pautado a pesar de las situaciones que tuvo que vivir el plantel en el país vecino.

Por su parte, el local tiene un presente flojo en el torneo local. Sin embargo, saben que, si le ganan al único Rey, se treparán a lo mas alto de la tabla de posiciones. En consecuencia, Bahía alineará a Teixeira; Renan Guedes, Luiz Otavio, Germán Conti y Bahia; Galdezani, Patrick y Thaciano; Alesson, Anderson y Óscar Ruiz.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80