Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Hay una diferencia grande”: Alan Franco comparó el juego de Independiente y el de Atlanta

Alan Franco, quien ya debutó para el equipo norteamericano, planteó diferencias en cuanto a los esquemas que utiliza el Rojo y su nuevo club.

“Hay una diferencia grande”: Alan Franco comparó el juego de Independiente y el de Atlanta

Alan Franco comienza a tener rodaje en Estados Unidos. Si bien su debut en el Atlanta no fue del mejor ya que cayó su equipo, asegura estar confiado sobre el futuro.

En el marco de una conferencia de prensa que realizó la institución, le consultaron sobre qué diferencias encuentra entre el esquema táctico que tenía en Independiente y ahora en el club que dirige Gabriel Heinze.

“Hay una diferencia grande. Con Falcioni trabajamos con línea de 5. Acá es distinto, es más exigente. Es mucho más bueno trabajar con línea de 3”, dijo el central argentino. “Esa exigencia es linda porque hace que estemos metidos y enfocados.  Son distintas las intensidades”, agregó.

En otro orden de cosas, Franco reconoció que tuvo “algunos errores” ante Philadelphia por la Concachampions, aunque destacó que también hizo “muchas cosas bien”.

“Más adelante me voy a poder recuperar. Estuve seguro en el anticipo y en el juego aéreo.  Es una forma de juego distinta. Más allá que estoy parado hace un mes porque no estaba habilitado, con el correr del tiempo voy a agarrar más confianza y estar más en ritmo. Uno se debe adaptar”, consideró el zaguero.

Franco señaló que “la química con el grupo es increíble, es un plantel muy unido y con jugadores muy buenos. Me llevo mucho más con los sudamericanos”. Acto seguido, destacó el vínculo con Esequiel Barco, una de las figuras del Atlanta.

“Me llevo muy bien con todos, es un plantel con muy buena gente. Independiente tenía lo mismo, con jugadores muy buenos. Acá me siento muy bien, el club es increíble”, destacó Alan.

“Trato de aportar lo mío y dejar lo mejor. Me queda mucho por seguir aprendiendo y mejorando. Me tengo que acostumbrar que todos los equipos te presionan mucho, pero nos sentimos muy bien y vamos por el buen camino”, afirmó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80