Noticias
Cómo ver en vivo Defensa y Justicia-Independiente
En SOY DEL ROJO te contamos todo acerca del encuentro de este domingo, desde las 18.45, entre Defensa y Justicia e Independiente.
Independiente visitará al Halcón, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.
En SOY DEL ROJO te contamos todo acerca del encuentro de este domingo, desde las 18.45, entre Defensa y Justicia e Independiente.
El partido entre el Rey de Copas y el Halcón se jugará este domingo en el estadio Norberto Tomaghello. El cotejo será transmitido por TNT Sports Premium.
Para este compromiso, Lucas Pusineri realizará tres modificaciones con respecto al equipo que empató 1-1 ante Colón de Santa Fe en el Libertadores de América. Milton Álvarez, Lucas González y Alan Soñora reemplazarán a Sebastián Sosa, Pablo Hernández y Andrés Roa, respectivamente.
De no mediar inconvenientes, el Orgullo Nacional formará con: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González; Domingo Blanco, Alan Soñora, Alan Velasco; Silvio Romero.

Sebastián Sosa se perderá el partido entre Defensa y Justicia e Independiente. Su lugar será ocupado por Milton Álvarez.
Por otro lado, Defensa y Justicia iría con: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Rodríguez, Héctor Martínez; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez, Washington Camacho; Francisco Pizzini, Miguel Merentiel y Braian Romero.
Por distintas lesiones, Sebastián Sosa, Ezequiel Muñoz, Jonathan Menéndez y Gastón Togni se perderán el duelo ante el Halcón. Después, el director técnico del Rojo concentró a prácticamente todo el plantel profesional.
El arquero sufrió una distensión en el sóleo de la pierna derecha y recién volvería para el encuentro ante Central Córdoba en el Libertadores de América. A su vez, el marcador central será observado y probado por el cuerpo médico. Si supera las pruebas, evitará la intervención quirúrgica en una de sus rodillas.
Por otro lado, el ex atacante de Talleres de Córdoba se perderá los próximos partidos por un problema en el hombro derecho. Por último, el ex Defensa y Justicia está transitando las últimas semanas de rehabilitación y próximamente se sumará a los trabajos con el resto de sus compañeros.
