Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cómo ver en vivo Huracán – Independiente desde el exterior

El Rey de Copas visitará Parque de los Patricios este domingo por la tarde en búsqueda de otros tres puntos.

Cómo ver en vivo Huracán - Independiente desde el exterior

Independiente visitará a el Globo en búsqueda de tres puntos que lo mantengan una fecha mas en los primeros puestos de la tabla.

Los muchísimos hinchas de Independiente están distribuidos a lo largo y ancho del mundo. Por eso en Soy del Rojo les damos algunas alternativas para que pueda ver el partido.

Por citar un primer ejemplo vamos a hablar de la Peña de Nueva York. En dicha ubicación lo que hacen es contratar diferentes cadenas de TV prepagas. Mediante las mismas, ellos siguen los encuentros del equipo de la Liga Profesional de Fútbol, Copa Argentina y los diferentes torneos internacionales.

Lógicamente hay grandes chances de que te encuentres en otra ubicación diferentes. Para utilizar otro ejemplo vamos a utilizar a los amigos de la Peña Roja de Barcelona, quiénes se juntan para poder sintonizar los partidos. En su caso, ellos buscan cada encuentro en los diferentes sitios webs que estén transmitiendo el cotejo.

De todos modos, en caso de que no logres encontrar el partido mediante ninguna vía, nosotros te invitamos a seguir el partido a través de nuestras redes sociales y el sitio web con el minuto a minuto.

En cuanto al equipo, Julio César Falcioni lo tiene todo bastante claro y no habría sorpresas en ese once que salte al campo esta tarde.

En su última visita al Palacio Ducó, Independiente derrotó al Globo por tres tantos contra uno.

En su última visita al Palacio Ducó, Independiente derrotó al Globo por tres tantos contra uno.

Barco volvió a hablar de Independiente

En una charla con AM550, Esequiel se pronunció sobre el Rojo a la distancia y respondió la pregunta sobre una posible vuelta.

Me gustaría volver a Independiente en algún momento, más adelante. Le dije a Alan (Franco) para que volvamos juntos”, soltó.

Y antes de despedirse lanzó un comentario que llamó la atención en todos lados: “Siempre nos juntamos con Alan Franco y nos miramos los partidos”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80