Seguinos en nuestras redes

Noticias

¡Ya se juega: Huracán – Independiente!

El Rey de Copas quiere reencontrarse con el triunfo y para eso deberá superar al elenco de Kudelka.

Con el arbitraje de Facundo Tello y la transmisión de FOX Sports Premium, Independiente va por los tres puntos ante el Globo.

El duelo ante el Granate ya quedó atrás e Independiente ahora necesita un triunfo para meterle presión a los punteros.

No quedan dudas en el once. Nuestro DT hizo distintas pruebas en la semana, pero todo está bastante claro.

Al igual que en los últimos choques el arquero será Seba Sosa. La línea de cuatro tampoco tendrá variantes y estará conformada por Bustos, Barreto, Insaurralde y Ortega.

El Perro Romero, quién vivió una semana dificíl, será al cinco posicional. Blanco partirá sobre su derecha y Soñora sobre la izquierda.

La única modificación es la salida obligada de Roa. Pese a que esperábamos otro apellido, Julio César Falcioni se decantó por el Chaco Martínez.

De más está decir que Velasco tiene su lugar en el equipo al igual que el Chino Romero, el capitán y goleador del plantel.

Pasando en limpio, nuestra alineación es: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; L.Romero, Blanco, Soñora; Martínez, Velasco y S.Romero.

Silvio Romero será titular este domingo por la tarde ante el Globo.

Silvio Romero será titular este domingo por la tarde ante el Globo.

Del otro lado estará el equipo que conduce Frank Darío Kudelka, que no está viviendo un gran momento de forma y que llega a este compromiso después de empatar ante Sarmiento en Junín.

Si bien su cuerpo técnico no lo confirmó, su posible formación es: Díaz; Quílez, Galván, Merolla, Ibáñez; Yacob, Hezze, Toranzo; Candia, Silva y Cabral.

El historial entre ambos es contundente. Hubo 151 partidos con 77 triunfos Rojos, 48 del Globo y 33 empates. Por ende, la diferencia es de 30 juegos a favor del Rey de Copas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80