Seguinos en nuestras redes

Noticias

Maxi Meza guió a Rayados hasta la final

El correntino anotó el primer gol de su equipo que derivó en una goleada contundente.

Maxi Meza guió a Rayados hasta la final

Maxi Meza, aquel volante que la rompió en el Orgullo Nacional, fue clave para que Rayados se meta en la final de la ConcaChampions.

Cruz Azul recibió a Rayados en la noche del jueves y Maxi Meza volvió a ser vital para su equipo que logró acceder a la gran final.

El correntino está en un nivel de forma sensacional. Desde que arribó a México Maximiliano luchó para consolidarse y hoy es uno de los pilares de su equipo.

En esta oportunidad la rompió ante un rival de peso y en una instancia definitiva. En el marco de las semifinales de la ConcaChampions, Rayados de Monterrey debió medirse ante Cruz Azul.

Meza tuvo un partido de ida estupendo. Tal es así que el marcador reflejó un 1-0 con el único tanto del protagonista de esta nota.

El encuentro de vuelta lo volvió a tener como protagonista. El mediocampista creativo que supo dar la vuelta en el Maracaná anotó el primero de los cuatro goles con los que su equipo goleó a su rival.

Con la clasificación consumada, el ex Independiente y todos sus compañeros ya piensan en la gran final ante el América, compromiso que aun no tiene fecha.

Lo festeja como un nene. Maximiliano Meza convirtió un gol muy importante y ahora jugará la final del torneo.

Lo festeja como un nene. Maximiliano Meza convirtió un gol muy importante y ahora jugará la final del torneo.

Zubeldía salió a cruzar a Falcioni

El entrenador de Lanús dialogó con TyC Sports respecto al partido del último lunes y las declaraciones de Julio Falcioni.

“Independiente juntaba muchos volantes ofensivos, de una buena técnica y con un 9 que se tira atrás como Romero. Esa cantidad de jugadores podía llevar a un juego en donde nosotros pudiéramos interceptar y no hiciéramos tiempo a quitarla limpia, pero no fue estratégico, se presentó así. Tampoco creo que lo que dijeron fue tan cierto. Creo que estuvo dentro de lo normal”, señaló.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80