Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un psicólogo analizó el presente y el posible futuro de Independiente

Independiente marcha con buen andar en el ciclo de Julio Falcioni y estuvo bajo el estudio de un psicólogo después del partido con Lanús.

Independiente no pudo superar a Lanús y dejó pasar una chance en el torneo de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Una vez concluido el partido se establecieron diferentes análisis para pensar cómo puede hacer el equipo para recomponerse rápidamente.

Uno de ellos fue el del psicólogo deportivo Darío Mendelsohn, quien volcó su observación sobre lo que le pudo pasar al Rey de Copas.

Y así mismo estableció su postura sobre cómo podría continuar el futuro para el Rojo de cara a lo que se viene en la pelea por el título argentino.

“Falcioni y los líderes del plantel tienen que fundamentalmente trasmitir tranquilidad y el mensaje de seguir por la misma línea que no le viene saliendo mal”, comenzó explicando en diálogo con Olé.

Analizó que “esto es un juego. Se puede ganar como perder. A veces el rival hace mejor las cosas y ya está. Volverse loco, patear el tablero no es lo más aconsejable”.

Así mismo se refirió a lo que puede significar la última derrota, de cara al futuro, si es que Independiente toma de ella una enseñanza.

“Si hay claridad en el análisis y no se echan culpas, esta derrota será probablemente algo sustancial, que se supera. Falcioni debe saber que esta derrota no les mueve el horizonte ni el objetivo”, sentenció.

Ampliando lo que, según su visión, ocurrió ante el Granate manifestó: “Independiente tiene siempre la obligación de ir a ganar el partido y cuando Lanús se quedó con un jugador menos, la obligación pasó a ser mayor”.

“Estaba obligado por triple razón: ser Independiente, local y tener un hombre más. En estos casos, la motivación pasa muchas veces a ser presión”, subrayó.

El futbolista de Independiente que recibió la noticia más esperada

Independiente fue puesto bajo el análisis de un psicólogo deportivo 

Cabe remarcar que mientras tanto Julio Falcioni prepara el equipo para que Independiente se mida con Huracán.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80