Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Hay batacazo? Falcioni piensa una variante clave

Julio Falcioni debe hacer cambios importantes para enfrentar a Huracán en Parque Patricios debido a la lesión de Andrés Roa.

¿Hay batacazo?: Falcioni piensa una variante clave

Pensando en el partido con Huracán del próximo domingo, Julio Falcioni podría dar el batacazo. Debido a la lesión del colombiano Andrés Roa, el entrenador de Independiente piensa cambios bruscos.

En la práctica, el Emperador probó con Gastón Togni, quien encuentro frente a Lanús ingresó en el entretiempo por el ex Globo.

El futbolista de 23 años no viene teniendo un buen nivel, pero podría cumplir con la cobertura de toda esa banda izquierda, colaborando con el retroceso.

La sorpresa más saliente es que el técnico también incluyó un rato a Rodrigo Márquez. El Chila tiene 19 años, entró 19 minutos ante Lanús y podría aportar dinámica y un juego asociado con Alan Velasco.

Incluso, la otra posibilidad es que Saltita González ingrese, tras su lesión. Llegado el caso, Falcioni debe cambiar el esquema y utilizar un 4-4-1-1.

Luis Zubeldia cruzó a Falcioni y justificó a Belmonte

Sigue la polémica con relación a las constantes faltas que hizo Lanús para cortar el juego de IndependienteTras los dichos de Julio Falcioni, que acusó a los jugadores granates  “por cagarnos a patadas”, ahora habló Luis Zubeldia, DT del rival.

“Independiente juntaba muchos volantes ofensivos, de una buena técnica y con un 9 que se tira atrás como Romero. Esa cantidad de jugadores podía llevar a un juego en donde nosotros pudiéramos interceptar y no hiciéramos tiempo a quitarla limpia, pero no fue estratégico, se presentó así. Tampoco creo que lo que dijeron fue tan cierto. Creo que estuvo dentro de lo normal”, planteó el entrenador, en diálogo con TyC Sports.

Sobre las quejas de Independiente, respondió: “Es parte del fútbol argentino y no hay que darle tanta importancia”. Acto seguido, redobló la apuesta: “Si hay algo para reprocharle algo al árbitro fue la expulsión, es muy discutible. Creo que se equivoca”.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80