Seguinos en nuestras redes

Noticias

Luis Zubeldia cruzó a Falcioni y justificó a Belmonte

Luis Zubeldia defendió la actuación de su equipo y no hizo autocrítica por las constantes faltas cometidas ante Independiente.

Luis Zubeldia cruzó a Falcioni y justificó a Belmonte

Sigue la polémica con relación a las constantes faltas que hizo Lanús para cortar el juego de Independiente. Tras los dichos de Julio Falcioni, que acusó a los jugadores granates  “por cagarnos a patadas”, ahora habló Luis Zubeldia, DT del rival.

“Independiente juntaba muchos volantes ofensivos, de una buena técnica y con un 9 que se tira atrás como Romero. Esa cantidad de jugadores podía llevar a un juego en donde nosotros pudiéramos interceptar y no hiciéramos tiempo a quitarla limpia, pero no fue estratégico, se presentó así. Tampoco creo que lo que dijeron fue tan cierto. Creo que estuvo dentro de lo normal”, planteó el entrenador, en diálogo con TyC Sports.

Sobre las quejas de Independiente, respondió: “Es parte del fútbol argentino y no hay que darle tanta importancia”. Acto seguido, redobló la apuesta: “Si hay algo para reprocharle algo al árbitro fue la expulsión, es muy discutible. Creo que se equivoca”.

“Me fui contento porque ganar en cancha de Independiente con uno menos durante 45 minutos te iba a decir que era imposible en la previa por como venía Independiente”, destacó el técnico de Lanús. Y agregó: “Quiero destacar que ganamos con uno menos. Estoy muy contento por el triunfo. Ganamos merecidamente. Se nos dio una tarde redonda que nos permite estar arriba”.

Zubeldia habló de Belmonte

A su vez, Zubeldía habló de Toto Belmonte, quien salió expulsado por sus contantes infracciones y luego insultó a un colaborador del Rojo. “Él lo reconoció. Es un jugador de 22 años y que va adquiriendo experiencia. Contestar o decir algo afuera no es saludable, pero también es cierto que estamos en una confusión porque hay muchos allegados en la tribuna y la verdad que se hace muy intenso. Hay cuestiones a corregir, me pasa a mí que ya tengo muchos años y tengo que seguir corrigiendo. Tampoco es para dramatizar”, declaró.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80