Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cómo ver en vivo Independiente vs Argentinos

Se viene el debut Independiente en el torneo local y en Soy del Rojo te contamos por dónde seguir el partido ante el Bicho.

Cómo ver en vivo Independiente vs Argentinos

Finalmente, Independiente debuta este domingo por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Será ante Argentinos Juniors, club que dirige Gaby Milito.

El partido tendrá lugar a las 20.15 en el Estadio Libertadores de América, será dirigido por Andrés Merlos y contará con la transmisión oficial de TNT Sports.

Tras la caída por la mínima ante Santos por la Copa Sudamericana, el Rojo busca comenzar con el pie derecho el certamen local, y por tal razón, Julio César Falcioni no se guardará nada ante el Bicho.

El cuerpo técnico no rotará mucho respecto al juego frente al Peixe. Por ende,  Sosa será el arquero, que Bustos y Rodríguez conservarán sus lugares, que Insaurralde seguirá jugando y que Barreto ingresaría por Ostachuk.

En la mitad del campo de juego estará el Perro Romero acompañado de Domingo Blanco. En la izquierda partirá Roa mientras que Palacios se ubicará en el carril opuesto.

Si bien irá moviendose, Velasco jugará por detrás del único punta que tendrá nuestro equipo, el Chino Romero.

De esta forma, el equipo alineará con Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; L.Romero, Blanco, Roa, Palacios, Velasco y Silvio Romero.

Por su parte, Argentinos formará con: Chaves, Sandoval, Mac Allister, Torrén, Villalba, E.Gómez; Moyano, Kalinski; Coronel, Reniero y Sosa es la posible alineación del Tifón.

Independiente, sin su refuerzo para el debut

Frente a Argentinos, el Rojo no podrá tener a Joaquín Laso. El defensor central, que llegó procedente de Rosario Central, está a las órdenes del Emperador, aunque espera la habilitación para debutar en el Rey de Copas.

Al respecto, la dirigencia pudo avanzar en las últimas horas con el Torino de Italia. Se acordó un plan de pago por el último monto que se adeudaba por el pase de Gastón Silva. El visto bueno del club europeo permite que quede atrás la inhibición. Mientras tanto, Sergio Barreto será titular ante Argentinos y Santos.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80