Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente recibió la noticia que más esperaba

La dirigencia y el cuerpo técnico de Independiente tomaron conocimiento de una noticia que es muy importante en lo futbolístico.

Independiente recibió la noticia que más esperaba

Independiente recibió una noticia que venía esperando en las últimas semanas, pero que se venía demorando.

La dirigencia logró acordar un plan de pago con el Torino de Italia, ante el paso de Gastón Silva, y de esta manera se levanta la inhibición que existía para que juegue el refuerzo. Se trata de Joaquín Laso, el defensor que llegó al club en este mercado de pases desde Rosario Central.

A raíz de esta deuda con el conjunto italiano, el central no pudo debutar contra Santos y tampoco lo podrá hacer ante Argentinos por el certamen local.

De esta forma, se espera que Laso tenga acción desde la segunda fecha del campeonato argentino, cuando Independiente visite a Estudiantes en La Plata. No podrá jugar ante Santos dado que no fue anotado para esta llave producto de esta situación.

Por consiguiente, quien lo reemplazará será Sergio Barreto, quien no pudo jugar en Brasil por haber estado suspendido.

En cuanto a la deuda con Torino, la dirigencia ya había enviado 1 millón de dólares a Italia, aunque le restaban 800 mil para cancelar ese saldo. Ese monto se arregló pagarlo dos cuotas.

Independiente se mide con el Bicho

El cuerpo técnico no rotará demasiado respecto al juego frente al Peixe. Todo parece indicar que Sosa será el arquero, que Bustos y Rodríguez conservarán sus lugares, que Insaurralde seguirá jugando y que Barreto ingresaría por Ostachuk.

En la mitad del terreno de juego estará el Perro Romero acompañado de Mingo Blanco. Sobre la izquierda partirá Roa mientras que Palacios hará lo propio por el carril opuesto.

Aunque rotará todo el tiempo, Velasco jugará por detrás del único punta que tendrá nuestro equipo, el Chino Romero.

En consecuencia el posible once es: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; L.Romero, Blanco, Roa, Palacios, Velasco y Silvio Romero.

Por su parte, Argentinos, dirigido por Gaby Milito, formará con: Chaves, Sandoval, Mac Allister, Torrén, Villalba, E.Gómez; Moyano, Kalinski; Coronel, Reniero y Sosa es la posible alineación del Tifón.

El partido tendrá lugar a las 20.15 horas, será dirigido por Andrés Merlos y contará con la transmisión oficial de TNT Sports.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80