Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un ex Independiente clavó un golazo de mitad de cancha: su antecedente ante Boca

El ex volante de Independiente se lució en su equipo del exterior y nos hizo acordar a los hinchas una jugada muy similar ante Boca.

Un ex Independiente clavó un golazo de mitad de cancha: su antecedente ante Boca

Un ex jugador de Independiente fue noticia en el fútbol de Chile por clavar un golazo de mitad de cancha.

Se trata de Hernán Fredes, quien juega como volante de Unión San Felipe, que se ubica en la segunda división del país trasandino, donde ya lo toman como el gol del año.

A los 60 minutos del duelo ante Deportes Iquique, el jugador de los del Aconcagua se despachó un remate desde mitad de cancha (y en propio campo) para decretar el 3-0 parcial.

El disparo, además, descolocó por completo al arquero Sebastián Cuerdo quien, en su afán por retroceder, no alcanzó a percatarse de la comba que agarró el tiro de Fredes.

El recuerdo del hincha de Independiente con un tiro parecido de Fredes ante Boca

En el Clausura 2009, el ex mediocampista del Rojo había intentado un remate muy similar cuando se enfrentó ante Boca. Fue en el estadio de Huracán en un muy recordado triunfo del Rey de Copas.

Lamentablemente, en ese caso la pelota pico antes de llegar al arco y se fue por encima del travesaño.

Aquella tarde noche los dos goles fueron anotados por el Rolfi Montenegro. Uno de esos goles fue aquel tiro de afuera del área, tras un inolvidable caño al colombiano Vargas. Luego, sentenció la historia de penal, con su tradicional forma de patear desde los doce pasos.

Qué es de la vida de Hernán Fredes

El volante de 34 años, que tuvo dos etapas en el club, jugó en 2009 para el FC Metalist Járkov de Ucrania.

En 2014/2015 jugó en Arsenal de Sarandi, al año siguiente en Defensa y Justicia para luego llegar a Paraguay donde vistió las camisetas de 3 de Febrero y Sol de América. Desde el año pasado disputa la segunda división de Chile para Unión San Felipe.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80