Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Humberto Grondona llega a Independiente?

El entrenador/dirigente del fútbol tiene una posibilidad de concreta de arribar al Rey de Copas.

¿Humberto Grondona llega a Independiente?

En las últimas horas Humberto Grondona apareció y reconoció que tiene muchas chances de sumarse a la estructura del Rey de Copas.

En diálogo con Botines y Escritorios, a Humberto Grondona le consultaron sobre la posibilidad de llegar a Independiente y fue contundente.

“En la próxima semana se podría cerrar mi llegada a Independiente”, reveló el protagonista en el medio de la entrevista.

Y acto seguido, en esa misma línea, este detalló: “Estaría en la dirección del fútbol juvenil del club. Trabajaría con Berón y su gente”.

“Es una oportunidad muy linda poder volver a Buenos Aires y a Independiente, que es el club que amo”, declaró Grondona.

Entramos en un semestre especial en el que habrá elecciones a fin de año y varios protagonistas se empiezan a manifestar a su manera.

Humberto Grondona dio detalles respecto a su posible llegada al Club Atlético Independiente.

Humberto Grondona dio detalles respecto a su posible llegada al Club Atlético Independiente.

El Gordo Núñez relató los momentos mas complicados de su vida

“Si yo hubiese sido profesional creo que podría estar jugando todavía. Tuve una infancia difícil porque no tenía ni para entrenar. Mi viejo sacaba de dónde sea para pagarme las cosas”, contó Leonel.

Además, en esa misma charla con el Super Mitre Deportivo, este recordó: “Hoy mi situación económica no es buena. Trabajo en Argentinos Juniors pero en su momento malgasté muchísimo dinero”.

“Hoy amigos tengo muy pocos. Me traicionó mucha gente y eso es algo que me enseñó la vida”, confesó el ex delantero del Rojo.

Por último, este dejó un mensaje más que contundente: “Estuve preso cuatro meses. No se lo deseo a nadie porque no es lindo para nadie. La gente adentro sabía quién era yo”.

El hombre que actualmente tiene 36 años tuvo dos pasos por el club, de 2008 al 2010, luego estuvo unos meses en Turquía y posteriormente retornó hasta el 2012.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80