Seguinos en nuestras redes

Noticias

El impresionante homenaje para el Kun Agüero

Formado en las divisiones inferiores del único Rey de Copas, Sergio se consagró ante los ojos del mundo en el Manchester City.

El impresionante homenaje para el Kun Agüero

El Kun Agüero fue homenajeado a la altura de lo que es: una leyenda del fútbol mundial. Con sus goles, el delantero conquistó el fútbol inglés.

En Inglaterra decidieron seguir homenajeando al Kun Agüero aunque este ya no siga jugando en su liga local esta temporada.

Luego de coronarse como campeón de la Copa América, Sergio juntó sus cosas y emprendió viaje rumbo al viejo continente.

Aunque su destino es Barcelona y esta temporada defenderá otra camiseta, el Manchester City hizo oficial un nuevo homenaje para su máximo ídolo.

Durante el transcurso de la última semana, estos hicieron oficial la nueva camiseta que utilizarán a partir de esta nueva temporada.

En la misma se pueden apreciar los números 93:20 (93 minutos y 20 segundos) que representa el momento exacto del partido en donde el título de la temporada 2011-12 se definió para el Manchester.

En aquel partido frente al QPR, el elenco que tenía a Mancini en el banco estaba empatando y el título se iba para el otro equipo de la ciudad. Fue ahí cuando apareció el ex Independiente, entró al área con la pelota dominada en un mar de piernas rivales que intentaron bloquearlo. El protagonista, mas hábil y vivo que todos, los gambeteó y tiró con su pierna derecha para desatar una euforia pocas veces vista en Inglaterra.

Esta es la nueva camiseta que el Manchester City utilizará para homenajear al Kun Agüero.

Esta es la nueva camiseta que el Manchester City utilizará para homenajear al Kun Agüero.

Ese día ya quedó bastante atrás en el tiempo. Hoy el delantero está ante una gran posibilidad de hacer historia e intentará convertirse en una leyenda en Barcelona.

Si bien tiene permitidos 21 días de descanso después de la consagración en el Maracaná, este sabe que Koeman (su nuevo entrenador) lo espera para iniciar la pretemporada.

Con el objetivo de jerarquizar el plantel nuevamente, Barcelona fue a buscarlo y ahora se dará el gusto de compartir equipo con Messi.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80