Seguinos en nuestras redes

Noticias

Leonel Núñez: “Lo mejor de mi carrera fue en Independiente”

El Gordo Núnez recordó su paso por el club mas prestigioso del continente.

Leonel Núñez: "Lo mejor de mi carrera fue en Independiente"

Leonel Núñez, delantero que tuvo dos pasos por el Rey Copas, habló en Radio Mitre y sorprendió con sus declaraciones.

En el transcurso de la última semana, Leonel Núñez recordó su paso por el Rojo y fue contundente. “Lo mejor de mi carrera fue en Independiente. Sin duda ese fue mi mejor momento”, reconoció el protagonista.

Por otro lado, este recordó sus comienzos en el fútbol y su infancia: “Tuve una infancia difícil porque no tenía ni para entrenar. Mi viejo sacaba de dónde sea para pagarme las cosas”.

“Estuve preso cuatro meses. No se lo deseo a nadie porque no es lindo para nadie. La gente adentro sabía quién era yo”, contó el Gordo.

Y en esa misma línea declaró: “Hoy amigos tengo muy pocos. Me traicionó mucha gente y eso es algo que me enseñó la vida”.

Por último, el ex delantero de Independiente se sinceró y declaró: “Si yo hubiese sido profesional creo que podría estar jugando todavía”.

Escuchá la entrevista completa:

Leonel Núñez habló en el Super Mitre Deportivo y se acordó de su paso por el Club Atlético Independiente.

Leonel Núñez habló en el Super Mitre Deportivo y se acordó de su paso por el Club Atlético Independiente.

El Perro Romero le dejó un mensaje al hincha del Rojo

Al término del encuentro frente al Santos en Brasil, el volante central habló en conferencia de prensa se mostró sereno pese al resultado.

“Nos queda el partido de vuelta para revertir la situación, somos un gran equipo y confiamos que podemos revertirlo”, narró.

Además, este señaló: “Sentimos que estamos bien preparados, llevamos bien el partido y nos sentimos bien físicamente, dando batalla los 90 minutos”.

“Independiente hizo un muy buen primer tiempo, donde tuvimos varias ocasiones de gol que no pudimos concretar. Seguro nos faltó algo de serenidad para terminar la jugada”, subrayó.

El único equipo con siete Copas Libertadores va a recibir al Peixe el próximo jueves en el Estadio Libertadores de América.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80